Por el líderato general y el título de goleo: Marioni

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, dijo que buscará ganar el título de goleo del futbol mexicano y ayudar a que el equipo termine la fase regular del Campeonato Clausura...
 El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, dijo que buscará ganar el título de goleo del futbol mexicano y ayudar a que el equipo termine la fase regular del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano como superlíder.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2004

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, dijo que buscará ganar el título de goleo del futbol mexicano y ayudar a que el equipo termine la fase regular del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano como superlíder.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) será anfitrión del Monterrey el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Marioni señaló que es motivante para él que todo el plantel lo apoye para conseguir el título de goleo individual, pero que la meta es conseguir el liderato general, aunque anhela ambos objetivos.

Del Monterrey sostuvo que el partido puede ser de doble filo, ya que es un equipo difícil pese a que ya no busca algo, pero puede complicarle la existencia a cualquiera.

Para el jugador pampero sería un sueño obtener el título de goleo en su primera temporada con el conjunto del Pedregal, pero reconoció que Salvador Cabañas (Chiapas) y Andrés Silvera (Tigres) "son jugadores que meten muchos goles y si ganan el título será porque se lo merecen, aunque yo buscaré arrebatárselos".

Agregó que "está reñida la pelea por el campeonato, ya que cualquiera de los primeros cuatro podrían llevárselo, aunque aún no se sabe nada, el futbol es así porque da sorpresas".

¡LISTOS!: GERARDO GALINDO

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, dijo hoy que están preparados para encarar el último partido del torneo regular ante Monterrey, en busca de lograr el liderato general y apoyar a Bruno Marioni con el título de goleo.

Galindo agregó que no descuidarán ningún detalle durante el partido de este sábado ante los regiomontanos, ya que les servirá de preparación con miras a la liguilla.

Asimismo, el uruguayo Dario Verón confió en obtener el triunfo ante Monterrey, en espera de que Jaguares de Chiapas pierda para que Pumas llegue al superliderato del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

El zaguero universitario expresó que el equipo está listo para enfrentar la liguilla, ya que tienen jugadores con mucha experiencia, la cual les ayudará para salir avantes en la siguiente fase del torneo. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×