Gallos Blancos 0 - 0 Jaguares

LOS GALLOS BUSCAN CANTAR EN LA LIGUILLA

LOS GALLOS BUSCAN CANTAR EN LA LIGUILLA

Federico Muir | MEDIOTIEMPO Estadio Corregidora. Sábado 15 de mayo el 2004 a las 17:00 hrs.

El Querétaro enfrenta la jornada diecinueve del torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano con la confianza que da el saber que la misión principal está cumplida y que cualquier otro tipo de hazaña no será más que un ingrediente adicional para la aceptable campaña que ha realizado. El equipo de Carlos de los Cobos supo enderezar el camino y, gracias a ello, cuenta con  posibilidades de acceder al repechaje. Para lograr clasificar, los Gallos Blancos requieren de la victoria y de una cuantiosa combinación de resultados, por lo que deberán concentrarse en obtener el triunfo sin pararse a pensar en lo que sucede en otros frentes. En estos momentos, los queretanos se localizan en la tercer plaza del grupo dos, a la zaga de los Pumas y del América, que registran treinta y ocho y veintinueve unidades, respectivamente.

Los Jaguares, por su parte, saldrán a la Corregidora con la intención de obtener el empate, resultado que les basta para amarrar el superliderato. La excelente campaña el equipo de José Luis Trejo tendrá que ser respaldada por actuaciones convincentes dentro de la liguilla; de lo contrario, se hablará de la similitud de este caso con el de los Reboceros de la Piedad, quienes, después de haber concluido como los mejores en la fase regular, fueron rápidamente eliminados por el América en los cuartos de final. Otro tema de interés para los chiapanecos en el presente cotejo será la posible coronación como campeón de goleo de Salvador Cabañas, quien está a sólo un tanto de distancia del argentino Andrés Silvera. Con cuarenta y un unidades en su haber, producto de doce victorias, cinco empates y una derrota, los felinos están en la cima de la general.

El partido luce emotivo y dinámico. El cuadro local tratará de salir por la victoria, no importándole que se trate de batirse frente al equipo que mejores resultados ha obtenido en este certamen.

Creemos en el empate. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×