Irapuato 3 - 2 Veracruz

LA FRESA QUIERE LIGUILLA

LA FRESA QUIERE LIGUILLA

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOSábado 15 de Mayo de 2004, en el estadio Sergio León Chávez a las 17:00hrs

IRAPUATOLos freseros llegan a esta última jornada con posibilidad de calificar a la liguilla. Luego de hilvanar 7 partidos sin poder ganar (s derrotas y 5 empates consecutivos), el quipo guanajuatense se podría colar a la fase final del torneo en caso de ganar y que, en el mejor de los casos, Atlante no gane en su duelo ante Tigres, pero, si Atlante gana, deberá esperar una combinación de resultados. La idea de sacar una victoria en casa ante el Veracruz no es descabellada, sin embargo, el conjunto de la Trinca deberá trabajar mucho si es que quiere aspirar a cosas importantes durante la liguilla. En su último partido se quedaron muy cerca de ganarle al Pachuca, pero un penal en el minuto 77 evitó que se llevaran los 3 puntos del estadio Hidalgo. Con ese empate, el Irapuato llegó a 23 puntos, los cuales lo colocan en el segundo lugar del grupo 4, por debajo del Atlante. En la tabla general se encuentran ubicados en la posición 11.

Alex Guimaraes contará con su cuadro completo debido a que no hay suspendidos.

VERACRUZEl equipo del puerto jarocho llega a la última jornada como último lugar general y sin posibilidades de calificar. Tras una pésima temporada, la directiva de los escualos se prepara para una reestructuración total que abarcará desde jugadores hasta cuerpo técnico, ya que, en este renglón, las contrataciones hechas dejaron mucho que desear. Con 17 puntos en 18 jornadas, los veracruzanos se ubican en la última posición de la general y, por obvias razones, en el último lugar de su grupo. Los proyectos futuros de la escuadra jarocha deberán enfocarse primordialmente a mejorar su porcentaje por que, de no hacerlo, podrían empezar los problemas en cuanto al descenso.

Emilio Mora, Víctor Santibáñez y David Mendoza podrán salir de vacaciones antes de tiempo, ya que resultaron suspendidos tras la jornada 18.

EL PARTIDOTomás Boy, actual entrenador del conjunto, querrá terminar con dignidad una campaña que resultó decepción, por lo que el encuentro no será nada fácil para el conjunto fresero. No obstante, la calidad de local y la necesidad de la victoria convierte en claro favorito al equipo guanajuatense.

Creemos en el Empate.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×