Necaxa 0 - 1 Atlas

RAYOS Y ZORROS EN LUCHA A MUERTE POR CLASIFICAR A LA LIGUILLA

RAYOS Y ZORROS EN LUCHA A MUERTE POR CLASIFICAR A LA LIGUILLA

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. Sábado 15 de mayo del 2004 a las 17:00 hrs.

El Necaxa está con más de medio cuerpo fuera de la liguilla. El conjunto de Raúl Arias jamás pudo encontrar la regularidad de torneos anteriores y tendría plenamente justificada su eliminación del Clausura 2004. La afición necaxista ha mostrado su descontento hacia el funcionamiento de la escuadra rojiblanca, en especial, hacia la ideología futbolística que maneja Arias, quien, de acuerdo a lo informado por un alto dirigente de la entidad, estaría viviendo sus últimos partidos al frente del conjunto eléctrico, a menos que el proceso de compra-venta entre el Gobierno de Aguascalientes y Grupo Televisa se prolongue más de lo estipulado.  Para poder acceder a la fiesta grande, los Rayos requieren de la victoria, siempre y cuando sea acompañada por resultados adversos de sus compañeros de grupo.

El Atlas, por su parte, estaría asegurando un boleto al repechaje en caso de obtener la victoria y contaría con posibilidades de clasificarse de manera directa si es que Pachuca es incapaz de ganar o si el Toluca es derrotado. El conjunto de Sergio Bueno fue bastante irregular en este certamen, registrando siete igualadas de manera consecutiva, mismas que se encargaron de complicarle su pase a las instancias finales. Actualmente, los rojinegros cuentan con veinticuatro unidades, quedando a la zaga del Toluca y del Pachuca, que registran veintisiete y veintiséis unidades, respectivamente.

El cotejo luce cerrado y con pocos espacios. La urgencia del cuadro local podría ser un factor importante para que se presente un mejor espectáculo, aunque ya sabemos que el carácter conservador de Arias es a prueba de todo.

Creemos en la victoria del Atlas.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×