Tigres 0 - 2 Atlante

GUERRA EN EL VOLCÁN

GUERRA EN EL VOLCÁN

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario. Sábado 15 de mayo del 2004 a las 17.00 hrs.

Los Tigres saldrán al terreno de juego con la obligación de obtener un triunfo que les permita asegurar su pase a la fiesta grande del balompié nacional, cuando menos por la vía del repechaje. El equipo de Nery Pumpido se negó a morir y cerró de forma correcta su participación en este certamen, estando bastante cerca de contar con la posibilidad de refrendar lo realizado en el Apertura. En su anterior enfrentamiento, los  norteños obtuvieron una meritoria victoria como visitantes ante el Santos Laguna de Torreón, en lo que fue un partido disputado y peleado hasta el final. En estos momentos, los felinos se localizan en el segundo lugar del grupo tres, veintitrés unidades, y son seguidos muy de cerca por el Cruz Azul, que se encuentra a un solo punto de distancia.

El Atlante, por su parte,  liga tres victorias de forma consecutiva y lucha a muerte por clasificar a las instancias finales del Clausura 2004. Tras haber tenido un pésimo rendimiento durante la mitad del certamen, los equinos reaccionaron y se quitaron la etiqueta de equipo decepción del torneo al brindar buenos juegos y conseguir resultados satisfactorios, mismos que le fueron suficientes para meterse de lleno a la pelea por los ansiados boletos. En la jornada dieciocho, los atlantistas derrotaron a  los Gallos Blancos por dos tantos a uno, con anotaciones de Sebastián González y Luis Gabriel Rey. Con veinticuatro puntos en su  cuenta, la entidad azulgrana se ubica en el segundo lugar del grupo cuatro, por encima de Irapuato y Necaxa, equipos que aún pueden rebasar a los dirigidos por Miguel Herrera.

El cotejo luce emocionante y con opciones de gol para ambos equipos. Se trata de un enfrentamiento en el que ambos equipos se juegan todo y en el que cualquier error podría significar la eliminación.

Creemos en el empate.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×