Toluca 4 - 1 Santos

EL INFIERNO RECIBE A LOS SANTOS

EL INFIERNO RECIBE A LOS SANTOS

Agustín García | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Diez. Sábado 15 de mayo del 2004 a las 17:00 hrs.

El Toluca tiene asegurada su presencia en la repesca y cuenta con amplias posibilidades de clasificarse directamente. Pese a no ser el equipo espectacular y arrollador de otras épocas, el cuadro rojo se mantiene como uno de los amplios favoritos para coronarse en el Clausura 2004, aunque para ello deberán ser más consistentes y evitar baches futbolísticos. En la jornada dieciocho, la entidad escarlata rescató apuradamente el empate ante los Tuneros del San Luis en el Alfonso Lastras, tras disputar un partido sumamente interesante, en el que los locales se jugaron la vida y terminaron por cederle el alma al diablo. Con veintisiete unidades en su cuenta, el equipo de Ricardo Ferreti comanda el grupo uno, estando por encima de Pachuca y Atlas, con veintiséis y veinticuatro unidades, de manera respectiva.

Santos, por su parte, está desmotivado después de haber sido objeto de un robo a silbato armado en la Copa Libertadores. Para los jugadores laguneros será difícil el salir al terreno de juego sabiendo que fueron eliminados del torneo al que le dieron predilección gracias a la siempre presente consigna de la Conmebol de favorecer a sus grandes representantes, aunque haya quedado demostrado que no son tan grandes como parecen y que requieren de la ayuda de los hombres de negro para pasarle por encima a un futbol al que insisten en mirar hacia abajo, pese a los cuantiosos sofocones que han sufrido. No queda más que pedirle a los santistas que se entreguen en el campo y que sepan que su calidad quedó demostrada. En el torneo local, no tiene nada que pelear, por lo que será una simple despedida.

El partido luce propicio para que los Diablos se lleven la victoria. Los visitantes estarán cansados y con poco interés en este cotejo.

Creemos en la victoria del Toluca.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×