La Máquina es muy peligrosa...Pachuca no llega bien por falta de...

El técnico de Pachuca, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que Cruz Azul será un rival peligroso en todos los sentidos, pues además de contar con jugadores desequilibrantes, es un club que tiene...
 El técnico de Pachuca, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que Cruz Azul será un rival peligroso en todos los sentidos, pues además de contar con jugadores desequilibrantes, es un club que tiene oficio en este tipo de enuentros.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2004

El técnico de Pachuca, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que Cruz Azul será un rival peligroso en todos los sentidos, pues además de contar con jugadores desequilibrantes, es un club que tiene oficio en este tipo de enuentros.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo en las instalaciones de la Universidad del Futbol, el estratega agregó que los argentinos Marcelo y César Delgado así como Luciano Figueroa son elementos que desequilibran y deberán estar atentos en ese sentido.

La primera confrontación entre cruzauzlinos y "Tuzos" en su serie eliminatoria de repesca del campeonato mexicano de futbol, iniciará este miércoles en el Estadio Azul a las 17:00 horas y concluye el sábado en el Hidalgo, cuando se enfrenten a las 20:00 horas.

Vucetich apuntó que el oficio que suele mostrar el conjunto que dirige Luis Fernando Tena lo hace un rival de cuidado, además de que llega con un buen nivel a esta fase a pesar de lo mal que estuvo a mitad del campeonato.

Dijo que lo contrario sucede con su escuadra, que luego de lograr el título en el Campeonato Apertura 2003 le fue imposible realizar una buena pretemporada, "eso es cosa que le sucede a todos los campeones del torneo anterior, y hoy estamos cerca de quedar fuera".

Por su parte, el defensa Francisco Gabriel de Anda dijo que tiene gratos recuerdos de su paso por Cruz Azul, pero que ahora defiende los colores del Pachuca, con el que quiere salir a ganar todos los partidos empezando por el de la repesca ante los "cementeros".

Sin embargo, reconoció que el conjunto hidalguense no ha tenido la regularidad de otros torneos por falta de una buena pretemporada y dijo que en estos momentos, la escuadra capitalina llega como seria favorita para avanzar a la liguilla.

Comentó que Pachuca buscará defender con todo el cetro que aún posee e intentará salir a buscar un buen resultado de este primer compromiso para amarrar el sábado en casa, con una buena aplicación y tratando de no cometer errores en la defensiva como sucedió en Morelia.

El conjunto hidalguense tendrá este martes una práctica matutina en la que el técnico definirá al cuadro que utilizará para su duelo de este miércoles y por la tarde, al filo de las 15:00 horas, viajará a la capital del país. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×