Se dieron a conocer fechas y horarios de la repesca....Dos equipos,...

La FEMEXFUT dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de repechaje, en los que se enfrentarán los Tuzos del Pachuca y los cementeros del Cruz Azul. El partido de ida será en el estadio...
 La FEMEXFUT dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de repechaje, en los que se enfrentarán los Tuzos del Pachuca y los cementeros del Cruz Azul. El partido de ida será en el estadio Azul y el de vuelta en el estadio Huracán de la ciudad de Pa

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Mayo de 2004

La FEMEXFUT dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de repechaje, en los que se enfrentarán los Tuzos del Pachuca y los cementeros del Cruz Azul. El partido de ida será en el estadio Azul y el de vuelta en el estadio Huracán de la ciudad de Pachuca, en Hidalgo. Este par de encuentros decidirán quién de estos dos equipos disputará los cuartos de final con el líder general e invicto por en 17 jornadas, los Jaguares de Chiapas.Vale la pena apuntar que el único antecedente en liguilla entre estos dos conjuntos fue en la final del Invierno 1999, en la cual, la escuadra hidalguense, en ese entonces dirigida por el "Vasco" Aguirre, venció a los cementeros para así obtener su primer título de liga de la Primera División profesional.

Estos son los horarios y las fechas del repechaje.

Miércoles 19 mayo, 2004                                                    Sábado 22 mayo, 200417:00 hrs.                                                                       20:00 hrs.CRUZ AZUL vs. PACHUCA                                                             PACHUCA vs. CRUZ AZULEstadio: Azul                                                                    Estadio: HidalgoDOS EQUIPOS, DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS

El Clausura 2004 finalizó el fin de semana pasado, en lo que resultó una dramática jornada final. Luego de las 7 de la noche del sábado, hora en que terminaron los 10 partidos de la jornada 19, Pachuca se dio cuenta que, debido a una dolorosa derrota ante el Morelia y, además, gracias a una victoria del Atlas frente al Necaxa, tendría que jugar el repechaje, cosa que seguramente no estaba en los planes de su entrenador Víctor Manuel Vucetich, ni de los jugadores del plantel hidalguense.

Para poder colarse al repechaje, el Cruz Azul dependía de un buen resultado en casa ante Tecos, pero, sobre todo, de que Atlante le ganara a Tigres en el “Volcán”. Estas dos cosas sucedieron: Cruz Azul alcanzó un sufrido y dramático empate 2-2 en el Azul y Atlante, de la mano de un “Chamagol” inspirado, derrotó 0-2 a los Tigres que, con ese resultado, se despidió de la liguilla.

Ahora, los Tuzos y el Cruz Azul deberán medirse en un duelo a ida y vuelta para decidir quién de los dos enfrentará a los Jaguares de Chiapas en los cuartos de final de la fiesta grande del Clausura 2004, la cual promete grandes emociones.

Pachuca debió calificar directo, pero un descuido en la parte final del torneo evitó esto. El caso del Cruz Azul es diferente, ya que, luego de perder 6 partidos consecutivos al inicio del campeonato, alcanzar el repechaje resultó, prácticamente, un milagro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×