Nery Pumpido estará un año más al frente de Tigres...Los felinos tienen...

El técnico argentino Nery Pumpido renovó el contrato con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por un año más, sin que se revelaran las condiciones del nuevo contrato.
 El técnico argentino Nery Pumpido renovó el contrato con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por un año más, sin que se revelaran las condiciones del nuevo contrato.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2004

El técnico argentino Nery Pumpido renovó el contrato con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por un año más, sin que se revelaran las condiciones del nuevo contrato.

La directiva de Tigres informó esta tarde que Pumpido se reunió hoy en las oficinas del club en el Estadio Universitario con el presidente del club, Alejandro Rodríguez y el vicepresidente del mismo, Miguel Angel Garza, con quienes acordó los términos del nuevo contrato, el cual, precisó sólo es por un año más.

Tras la firma del documento, el director técnico de Tigres viajó inmediatamente a su país natal para pasar unos días con su familia, y deberá regresar el 15 de julio para preparar al conjunto auriazúl para el Torneo Apertura 2004.

Poco antes de salir a su país, Pumpido expuso que siente tranquilidad al firmar un nuevo contrato para los dos próximos torneos del futbol mexicano, y que los términos del mismo fueron excelentes, "todos quedamos satisfechos".

Tigres convocó esta tarde a una conferencia de prensa, en la cual se dará información sobre la incorporación del empresario Gonzalo Esaméz Sada al cuerpo directivo del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

GONZALO ESCÁMEZ SADA, NUEVO PRESIDENTE DE LOS TIGRES

El Club Tigres anunció hoy que el Licenciado Gonzalo Escámez Sada es su nuevo Presidente en sustitución del Ingeniero Alejandro Rodríguez.

La presentación del nuevo dirigente felino se hizo en una rueda de prensa que contó con la presencia del Ingeniero Jorge Guajardo, Presidente del Consejo de Sinergia Deportiva, empresa que administra el Club Tigres, quien dijo que este movimiento, más que un cambio, es una continuación del trabajo iniciado por el Ingeniero Rodríguez. Asi mismo, el Licenciado Escámez se presentó con la firme idea de ayudar para que los felinos regresen a los primeros lugares del futbol mexicano y buscar el ansiado campeonato.

“Dentro de mi persona voy a hacer todo lo posible, voy a dedicar todo mi tiempo para poder hacer de Tigres el equipo que toda la afición quiere y está mi compromiso cien por ciento de poder lograr eso”, afirmó el flamante Presidente regiomontano.

El Licenciado Gonzalo Escámez Sada nació hace 41 años, el 27 de Febrero de 1963 en Monterrey, Nuevo León. Estudió Administración de Empresas en en la Universidad de Saint Edwuard´s en Austin, Texas; hizo dos Maestrías, en Mercadotecnia y Finanzas en la Universidad Metodista de Dallas, Texas y en Programa Ejecutivo Avanzado en la Universidad de Harvard, en Boston, Massachusetts.

Ha trabajado en Grupo Vitro, donde llegó a ser Director Internacional en la División de Vitro Envases, Director General de Industrias Diversas y Director General de Crisa.

El nuevo Presidente de Tigres no tiene experiencia en el mundo del futbol, pero él mismo dijo hoy que con la experiencia que tiene a nivel ejecutivo y empresarial, no debe tener ningún impedimento para alcanzar los objetivos, además confiar en que, como este es un trabajo de grupo, contará con el apoyo de toda la gente que conforma Sinergia Deportiva.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×