Elias Ayub y Aarón Padilla, ratificados por la Asamblea General del...

MEDIOTIEMPO | Agencias/Redacción19 de Mayo de 2004

Arturo Elías Ayub y Aarón Padilla fueron ratificados como presidente de la Junta Directiva y del Patronato y como titular del Consejo Técnico Deportivo del equipo de futbol Pumas de la UNAM, respectivamente, por la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución.

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Presidente Honorario del equipo, Juan Ramón de la Fuente, encabezó la asamblea, que se realizó en el Auditorio del Museo de las Ciencias Universum, en Ciudad Universitaria.

Juan Ramón de la Fuente propuso a la asamblea la continuidad de Arturo Elías Ayub y de Aarón Padilla, lo cual fue aprobado por unanimidad.

Ambos dirigentes presentaron a la asamblea el informe de actividades del equipo en el Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano de la Primera División Profesional, para el cual se clasificó a la liguilla por el título.

Se resaltó el segundo lugar que obtuvo el equipo en la tabla general con 12 victorias, cinco empates y dos derrotas, 42 goles anotados y 19 recibidos, para una diferencia de más 23, y 41 puntos ganados de 57 posibles.

Así mismo, se informó que dejaron sus cargos en el Consejo de Notables Germán Dehesa y Alfredo Harp Helú, ambos por tener otros compromisos. En su lugar fueron presentados los académicos José Narro Robles, actual Director de la Facultad de Medicina de la UNAM, y José Carral Escalante quienes acompañarán en dicho Consejo a Carlos Slim, a Joaquín López Dóriga y a Arturo Elías Ayub.[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas