León 2(7)-2(4) Morelos...Los Esmeraldas ya está en la final de la División...

Los esmeraldas del León están en la final del torneo de Clausura de la Primera División "A" al empatar 2-2 con el Morelos (antes Zacatepec) en el partido de vuelta disputado en la ciudad...
 Los esmeraldas del León están en la final del torneo de Clausura de la Primera División "A" al empatar 2-2 con el Morelos (antes Zacatepec) en el partido de vuelta disputado en la ciudad guanajuatense. Con este resultado, que se suma a la v

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Mayo de 2004

Los esmeraldas del León están en la final del torneo de Clausura de la Primera División "A" al empatar 2-2 con el Morelos (antes Zacatepec) en el partido de vuelta disputado en la ciudad guanajuatense. Con este resultado, que se suma a la victoria que los leoneses sacaron por 5-2 en el partido de ida en Cuernavaca, el marcador global queda León 7-4 Morelos.

El encuentro arrancó con la sorpresiva anotación del Morelos al minuto 11´  con un autogol del Héctor "Yaya" Áñvarez que significaba el 0-1(5-3) global y le daba ciertas esperanzas a los ex cañeros del Zacatepec, sin embargo, el León consiguió el 1-1 al 35´ con un gol, ahora sí en la portería correcta, del propio "Yaya" Álvarez y prácticamente definió el encuentro.

Justo antes de terminar la primera mitad, los Panzas Verdes sentenciaron totalmente el partido con la tercera anotación del "Yaya" Álvarez en el partido (segunda en el arco rival) al minuto 45´ que significaba el 2-1(7-3).

Los morelenses siguieron luchando con gran vergüenza deportiva y consiguieron el empate 2-2 en este partido (7-4 global) al 85´ por conducto de Raúl Díaz.

De esta forma, los leoneses esperarán al ganador de la otra semifinal entre Dorados de Culiacán y Venados de Mérida que quedó 1-1 en el partido de ida en Mérida.

Sin embargo, no todo salió a la perfección para los leoneses, ya que, Gilberto Adame fue expulsado y se perderá el primer partido de la final y el central César Márquez se lesionó y habrá que esperar su valoración médica para ver si puede jugar la final.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×