Llegó el momento de demostrar: 'Parejita'

José Luis López, delantero de Pumas de la UNAM, aseguró que ve a su equipo en la final y como campeón del futbol mexicano, con lo que dejará constancia del excelente torneo que tuvo en el...
 José Luis López, delantero de Pumas de la UNAM, aseguró que ve a su equipo en la final y como campeón del futbol mexicano, con lo que dejará constancia del excelente torneo que tuvo en el Campeonato Clausura 2004.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2004

José Luis López, delantero de Pumas de la UNAM, aseguró que ve a su equipo en la final y como campeón del futbol mexicano, con lo que dejará constancia del excelente torneo que tuvo en el Campeonato Clausura 2004.

El jugador universitario, comentó que llegó el momento de demostrar que el conjunto está para grandes cosas en esta Liguilla.

Dijo que se han visualizado campeones desde el arranque mismo del campeonato a principios de año, y una prueba de que está con opciones de lograrlo es que al final fue el equipo menos goleado, el que más anotó y logró el título de goleo, sólo les faltó la cima general, la que quedó en poder de Jaguares Chiapas.

El "Parejita" López se perderá la serie contra el Atlas por suspensión, pero destacó que el plantel tiene jugadores con que sustituirlos a él como al brasileño Aílton da Silva para enfrentar al conjunto rojinegro.

López, quien dijo estar triste por esa suspensión que le marginó de los primeros duelos de la liguilla, dijo que Pumas no puede cambiar en nada su estilo por lo que saldrá agresivo como lo fue a lo largo del certamen.

Para el jugador, si quieren llegar a la final para disputar el título, deberán enfrentar y superar con futbol al que se les ponga enfrente, por lo que no quiso adelantarse en poner a Pumas ante algún rival en específico para una posible final.

De su ausencia en esta serie, dijo que le servirá de experiencia para estar concentrado a futuro y evitar las expulsiones por acumular tarjetas amarillas, pues si en torneo regular no le gusta perderse los partidos, mucho menos en liguilla.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×