Los Potros con mentalidad ganadora...El Rebaño llega a la capital

ATLANTE, LISTO
ATLANTE, LISTO
 ATLANTE, LISTO

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2004

ATLANTE, LISTO

El técnico del Atlante, Miguel Herrera, manifestó hoy que se reportan listos para enfrentar este miércoles a Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca, por los cuartos de final del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

El "Piojo" Herrera aseguró que tienen una mentalidad ganadora por lo que están motivados y concentrados para sacar una buena ventaja en el partido de ida ante Guadalajara para después ir al Estadio Jalisco a asegurar su pase.

Agregó que tiene pensado repetir la alineación que utilizó en el último partido de la fase regular en el que ganaron a Tigres de la UANL (2-0), pero con la inclusión de Diego Ramírez en el juego de vuelta, quien sustituirá al chileno Sebastián González en caso de que viaje con su selección.

Respecto a "Chamagol" González, Herrera apuntó que ya habló con Juvenal Olmos, técnico de la selección chilena, y coincidieron en no afectar al jugador, por lo que todo dependerá de lo que pase en el primer partido ante Chivas.

Reiteró que esperarán lo que suceda en el primer encuentro de la liguilla local ya que la directiva sigue en la postura de liberar a Sebastián González tres días antes del partido de Chile ante Venezuela el próximo 1 de junio.

Herrera aseveró que todas las gestiones están apegadas al reglamento para evitar tensiones con la federación chilena y espera que la convocatoria del delantero chileno se solucione de la mejor manera.

Apuntó que es lamentable tener problemas por la mala planeación de los torneos locales, los cuales se empalman con las eliminatorias sudamericanas, donde salen afectados tanto los jugadores como los equipos.

El técnico comentó que en los casos de Luis Gabriel Rey y Víctor Pacheco ya se recibió la carta de la Federación Colombiana, donde se acepta la propuesta azulgrana, por lo que los dos jugadores están tranquilos para enfrentar los partidos de la liguilla.

LLEGAN LAS CHIVAS AL D.F. Decenas de seguidores recibieron a los jugadores del Guadalajara, equipo que llegó hoy a esta ciudad para el partido que disputará este miércoles ante Atlante en el inicio de la liguilla por el título del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

Los seguidores del Rebaño Sagrado mostraron pequeños cartelones en los que se leía: "Me pareció ver un lindo potrito","Omar (Bravo) te espera la limusina" y "Queremos la final".

Apenas rebasaron la línea de la sala de desembarque del aeropuerto capitalino, los aficionados rodearon a los jugadores de Chivas, les pidieron autógrafos y se tomaron la foto.

Los policías también rodearon a los futbolistas y los ayudaron a avanzar hasta llegar al autobús que los llevó al hotel donde van a estar hospedados.

"Mañana me van a hacer una prueba más para ver si estoy en condiciones, hoy me realizaron una y me sentí muy bien, quiero jugar por eso estoy aquí", declaró el delantero Adolfo Bautista.

El "Bofo" está en duda, luego de que se resintiera de los abductores y del pubis, pero está motivado por el ambiente que ya empieza a vivir en estos partidos gracias al apoyo de los aficionados.

A su vez, el defensa Salvador Carmona comentó que sacar el empate a cero en el Estadio Azteca sería un resultado importante, "porque así llegaremos a casa (en el Jalisco) el sábado a definir el pase a la siguiente ronda".

Agregó que Guadalajara llega en buen estado físico y futbolístico para realizar dos buenos encuentros, por lo que sin duda "vamos a buscar el triunfo desde mañana".

Por su parte, el mediocampista Manuel Sol calificó de difícil esta serie ante los Potros de Hierro, pero resaltó que "formamos un buen equipo y tenemos mucha confianza en sacar la victoria".

Ambos jugadores son ex atlantistas y dijeron que viven algo especial por enfrentar a su ex equipo, pero con la única finalidad de derrotarlo para pasar a las semifinales.

También coincidieron en el buen apoyo que recibieron a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que anticiparon que este miércoles "nos vamos a sentir como en casa" al jugar en el Estadio Azteca.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×