Wilson Graneolatti es el nuevo técnico de los Tiburones Rojos

[mt][Foto: Mexsport]
[mt][Foto: Mexsport]
 [mt][Foto: Mexsport]

MEDIOTIEMPO | Redacción

26 de Mayo de 2004

 

El uruguayo Wilson Graneolatti se convirtió este martes en el nuevo técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz. Graneolatti, quién dirigió al San Luis durante 16 jornadas entre el Apertura 2003 y el Clausura 2004 para luego ser despedido por la falta de buenos resultados, llega al puerto jarocho en sustitución de Tomás Boy que, a su vez, sustituyó a Daniel Guzmán, todo esto durante el recién terminado torneo de Clausura 2004.

 

La noticia resultó una sorpresa debido a que el sudamericano tiene poca experiencia en el máximo circuito, además de que se creía que el presidente de los escualos, Rafael Herrerias, buscaría hacerse de los servicios de un estratega con mayor nombre en el medio futbolístico nacional. Y si a todo esto agregamos que la suerte no le ha sonreídoen su carrera como entrenador, podemos concluir que la llegada Wilson Graneolatti al banquillo veracruzano es una verdadera sorpresa.

 

El ex auxiliar técnico del actual timonel de la Selección Nacional, el también argentino Ricardo Lavolpe, inició su carrera como entrenador al frente del San Luis, único equipo que ha dirigido hasta ahora, el 25 de Octubre de 2003, en la jornada 15 del torneo Apertura de aqeul año. Ese día, su equipo cayó como local ante el Morelia por 1-0. Fue despedido luego de caer por 2-0 como visitante ante el Santos el 21 de marzo de 2004 durante la jornada 11 del Clausura 2004.

 

Estos son sus números de Wilson Graneolatti como técnico

*Todos como Técnico del San Luis

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×