Sería frustrante la eliminación: Directiva...Cabañas si jugará

Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo de Jaguares de Chiapas, admitió que sería frustrante que el equipo fuera eliminado en cuartos de final luego de la gran campaña que hizo en la fase regular...
 Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo de Jaguares de Chiapas, admitió que sería frustrante que el equipo fuera eliminado en cuartos de final luego de la gran campaña que hizo en la fase regular del Campeonato Clausura

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2004

Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo de Jaguares de Chiapas, admitió que sería frustrante que el equipo fuera eliminado en cuartos de final luego de la gran campaña que hizo en la fase regular del Campeonato Clausura2004 del futbol mexicano.

"Queremos el título, queremos lograrlo como todos los demás participantes, estoy seguro. La mentalidad ha sido muy positiva, ecuánime, reflexiva, no hemos caído en la soberbia, es algo que ha manejado muy bien el equipo, no hemos escuchado, como se dice, el canto de las sirenas".

Apuntó el directivo que una vez que el equipo culminó en la primera posición de la tabla general no se conformarían simplemente con calificar a la liguilla "sino que queremos el campeonato porque el equipo ya lo demostró tiene la capacidad y los jugadores la calidad para ello".

Trejo indicó que están conscientes de que la liguilla es un minitorneo donde se pelea el título, "pero en la mente de todos nosotros está la misma actitud, la misma fe, y estamos esperando que el equipo se muestre como lo hizo durante la campaña regular".

Agregó: "esperamos que se muestre con esa misma entrega y la experiencia de muchos de ellos (jugadores) de disputar liguillas, tenemos la confianza de que se revierta el marcador (1-2 favorable para Cruz Azul)".

Hay conciencia en la directiva naranja en que puedan sacar un triunfo este sábado ante Cruz Azul en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en el juego de "vuelta" de los cuartos de final.

"Lógicamente que al final del torneo evaluaremos el papel del equipo, pero repito que queremos el campeonato para valorar a cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico, pero en caso de no avanzar la primera sensación sería de frustración".

Respecto al paraguayo Salvador Cabañas, dijo que el delantero será enviado a la capital mexicana en cuanto concluya el partido en un vuelo especial para que se incorpore lo más pronto posible a la selección de su país.

Mismo caso sucederá con los cruzazulinos, pues el plantel viajará al Distrito Federal en un vuelo charter para que de ahí el argentino César Delgado y el colombiano John Restrepo tomen un vuelo hacia Sudamérica. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×