Chivas 3 - 1 Atlante

¡VIBRARÁ EL JALISCO! Tomás Castro | MEDIOTIEMPO

¡VIBRARÁ EL JALISCO!

Tomás Castro | MEDIOTIEMPOSábado 29 de Mayo de 2004, en el estadio Jalisco a las 19:00hrs

CHIVASLuego de perder por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final, el Rebaño Sagrado deberá ganar por 2 goles de diferencia en su cancha si quiere avanzar a la siguiente ronda de esta liguilla. El partido del miércoles en el Azteca no lo jugaron del todo mal, sin embargo, una gran actuación de Federico Vilar y un excelente planteamiento táctico de Miguel Herrera evitaron que el conjunto tapatío obtuviera un mejor resultado en el estadio Azteca, el cual se llenó para presenciar el duelo. Ahora, el equipo del holandés Hans Westerhof tiene la obligación de buscar el resultado en casa. La base para poder lograrlo es la paciencia ya que, a pesar de la desventaja, ésta no es tan amplia como para caer en la desesperación y el desorden general. Si Chivas logra llegar al descanso del medio tiempo con ventaja en el marcador, aunque sea de un gol, será muy difícil que los Potros resistan. Otra cosa que no se debe olvidar es que el conjunto del “Piojo” siempre busca el arco rival, por lo que el chiverío deberá poner especial atención en su cuadro bajo para no pode evitar desagradables sorpresas.

ATLANTEUn triunfo como el conseguido por los Potros el pasado miércoles en la cancha del Azteca sólo puede provocar una cosa entre los jugadores azulgranas: Confianza. Esto, más que la diferencia a favor en el marcador, será su principal arma el próximo sábado en el Jalisco. Luego de varios tropiezos e intentos fallidos por imponer un estilo, el equipo de Miguel Herrera por fin asimilo el sistema de juego y ahora se ven como una escuadra sólida y que confía en sus cualidades. Sin embargo, la defensiva azulgrana aun es frágil, y es ahí donde radica su mayor defecto. Por este motivo, el Atlante deberá ser dueño del balón la mayor parte del tiempo si quiere salir con el boleto a semifinales de Guadalajara, pues, si sucede lo contrario, corre el grave riesgo de ser apabullado por la delantera chiva.

EL PARTIDOSin duda alguna, éste será uno de los partidos más atractivos de la vuelta de los cuartos de final. Chivas es un equipo que es capaz de remontar cualquier marcador, si no pregúntenle al Cruz Azul. El Atlante, por su parte ha alcanzado el punto más alto en lo que va de la temporada en cuanto a nivel futbolístico se refiere, lo cual los convierte en un equipo muy peligroso. El duelo será de ida y vueta con oportunidades en ambos marcos, por esta razón, los porteros resultarán fundamentales en el desarrollo del encuentro. El conjunto que logre tener más tiempo el baló en sus pies tendrá amplias posibilidades de avanzar en esta emocionante eliminatoria.

Creemos en la clasificación de Chivas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×