Tres errores provocaron la eliminación de los chiapanecos: Trejo

Cruz Azul nunca le pasó por encima a Jaguares, pero tres errores que cometió el equipo, dos en la capital y otro hoy, fueron determinantes para quedar fuera de la liguilla, opinó José Luis Trejo,...
 Cruz Azul nunca le pasó por encima a Jaguares, pero tres errores que cometió el equipo, dos en la capital y otro hoy, fueron determinantes para quedar fuera de la liguilla, opinó José Luis Trejo, técnico de Jaguares.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2004

Cruz Azul nunca le pasó por encima a Jaguares, pero tres errores que cometió el equipo, dos en la capital y otro hoy, fueron determinantes para quedar fuera de la liguilla, opinó José Luis Trejo, técnico de Jaguares.

Estimó que fueron yerros a la defensiva los que dejaron fuera al "jaguar" de la liguilla del Campeonato Clausura 2004. "Se cometieron equivocaciones, fueron tres errores muy costosos y así son las liguillas: el que se equivoca menos es el que generalmente sigue adelante".

Con semblante tranquilo, el estratega del líder general en la competencia aceptó que la eliminación a manos de la "Máquina" lo deja con "un poco de dolor porque sentimos que podíamos hacer mucho más y porque no fue Cruz Azul mejor que nosotros en ese sentido".

Opinó que los visitantse "aprovecharon sus oportunidades y así es esto, ellos hicieron los goles que tenían qué hacer y por eso pasan, aquí lo que hay que destacar es la reacción que tuvo Jaguares, que con 10 hombres pudo sacar el triunfo".

Pese a la eliminación del conjunto chiapaneco, Trejo aseguró que el balance que queda "es muy bueno, porque nosotros estamos invitados a esta fiesta y sabíamos cuáles eran los riesgos y yo siempre dije que eran altos, porque entrar en primer lugar no te garantizaba nada".

Agregó que hay que destacar la campaña que hizo el equipo y los objetivos que se cumplieron "aquí estaremos el próximo año (ya tuvo una plática para renovar por tres años), en busca de algo importante que no se logró ahora"

De cara al Campeonato Apertura 2004, el timonel señaló que la idea será mantener a la base de jugadores del actual plantel, para volver por sus fueros tras la eliminación "porque este es un equipo que necesita de tiempo, que está en formación y en el cual vamos a empezar un proceso de formación con los jóvenes".

El estratega tendrá mañana una reunión con la directiva para decidir cuándo saldran de vacaciones, así como cuándo volverán a la actividad para realizar la pretemporada.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×