El ataque universitario no nos asusta: Melvin Brown

El defensa de Cruz Azul, Melvin Brown, dijo que la delantera de Pumas de la UNAM no les espanta, contra ella jugarán con respeto y una marcación estrecha para evitar sorpresas, en el partido del...
El defensa de Cruz Azul, Melvin Brown, dijo que la delantera de Pumas de la UNAM no les espanta, contra ella jugarán con respeto y una marcación estrecha para evitar sorpresas, en el partido del próximo jueves en el Estadio Azul por las semifinales del Ca
 El defensa de Cruz Azul, Melvin Brown, dijo que la delantera de Pumas de la UNAM no les espanta, contra ella jugarán con respeto y una marcación estrecha para evitar sorpresas, en el partido del próximo jueves en el Estadio Azul por las semifinales del Ca

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2004

El defensa de Cruz Azul, Melvin Brown, dijo que la delantera de Pumas de la UNAM no les espanta, contra ella jugarán con respeto y una marcación estrecha para evitar sorpresas, en el partido del próximo jueves en el Estadio Azul por las semifinales del Campeonato Clausura 2004.

El jugador cruzazulino agregó que el conjunto universitario es peligroso por las variantes que tiene de media cancha hacia arriba, sobre todo porque al frente cuenta con el campeón de goleo, el argentino Bruno Marioni, al que se le deberá tener un cuidado especial para neutralizarlo.

Destacó que también cuidarán a Francisco Fonseca, quien ha demostrado facilidad para anotar goles en cualquier momento, y tanto él como Marioni pudieran marcar la diferencia en esta serie eliminatoria de semifinales.

Brown aseguró que aunque los pupilos de Hugo Sánchez cuentan con una gran ofensiva, ésta no les espanta, "pues Cruz Azul sabe marcar muy bien y a la ofensiva de la misma manera tiene jugadores de peligro. Jugaremos con respeto contra un rival que representó ser un fuerte contricante a lo largo del torneo".

El defensa central comentó que tras el repunte de Cruz Azul al cierre del campeonato y en esta liguilla la afición celeste puede soñar en que se puede lograr el título, pero aclaró que primero deberán triunfar obre un Pumas, marcado como favorito por el torneo que realizó.

Aseguró que los jugadores del conjunto cementero se van a morir en la raya por hacer todo lo posible por llegar a la final y tratarán de ser un digno rival para la escuadra universitaria.

RICARDO OSORIO

El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, aseguró que por su calidad de superfavorito Pumas de la UNAM llega con más presión a la serie semifinal de la liguilla del futbol mexicano y tratarán tomar ventaja de esa situación.

Osorio dijo que aunque su equipo llega en desventaja por las ausencias del argentino César Delgado y del colombiano John Restrepo cuentan con elementos para suplirlos y que responderán a las exigencias.

Consideró que la presión para ganar esta serie será para el conjunto universitario por todo lo que consiguió en el torneo regular en cuanto a mejor ofensiva, mejor defensa, el segundo lugar general, además de tener al campeón goleador.

El zaguero cruzazulino comentó que por esa razón Pumas saldrá a proponer el encuentro, se lanzará con todo al frente a tratar de sacar la ventaja, por lo que espera un partido abierto de parte del rival y por ahí el equipo celeste tratará de aprovechar.

De la delantera del conjunto del Pedregal conformada por el argentino Bruno Marioni, Francisco Fonseca y el brasileño Ailton da Silva, señaló que es muy buena y le da gusto enfrentar a equipos con esa propuesta ofensiva.

Por su parte, el mediocampista José Alberto Hernández rechazó que Cruz Azul le tenga tomada la medida a Pumas por los dos triunfos obtenidos, uno en el torneo regular y otro en un amistoso en Estados Unidos.

Hernández, quien podría ocupar el lugar del colombiano John Restrepo, apuntó que en la liguilla será diferente por lo que el rival pueda hacer para cambiar esa historia.

El mediocampista afirmó que los jugadores de Cruz Azul están convencidos de que con entrega y carácter pueden superar a los dirigidos por Hugo Sánchez y llegar a la final del Campeonato Clausura 2004.

Comentó que con el ritmo adquirido al final del torneo y en los partidos de liguilla tienen la oportunidad de superar este jueves al conjunto auriazul, "no sé que vaya a pasar el domingo, pero sí estamos convencidos de que podemos llegar a la final". [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×