Miguel Herrera deja al Atlante y se convierte en técnico de los Rayados

Miguel Herrera, hasta hoy técnico de los Potros del Atlante, ha sido contratado como nuevo técnico del equipo de Rayados de Monterrey por un año, con opción a uno más. Lo anterior lo dio a conocer...
 Miguel Herrera, hasta hoy técnico de los Potros del Atlante, ha sido contratado como nuevo técnico del equipo de Rayados de Monterrey por un año, con opción a uno más. Lo anterior lo dio a conocer el día de hoy el Presidente del equipo regiomontano, Jorge

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Junio de 2004

Miguel Herrera, hasta hoy técnico de los Potros del Atlante, ha sido contratado como nuevo técnico del equipo de Rayados de Monterrey por un año, con opción a uno más. Lo anterior lo dio a conocer el día de hoy el Presidente del equipo regiomontano, Jorge Urdiales, en una conferencia de prensa al terminar un partido del Torneo Nacional Juvenil.

El “Piojo” será presentado oficialmente en día de mañana ante todos los medios de comunicación e inmediatamente se empezará a ver con él las altas y bajas para el próximo torneo.

Los Rayados tuvieron un muy mal torneo de Clausura 2004 y su técnico, el uruguayo Hugo de León fue cesado entre la Jornada 15 y la 16. En su lugar se quedó Sergio Orduña, técnico que estaba dirigiendo a las Cobras de Cd. Juárez, filial del equipo regiomontano.

Ahora, la directiva apuesta por el trabajo de un técnico mexicano, joven y que ha tenido un desarrollo importante en el poco tiempo que ha dirigido en el futbol mexicano.

Miguel Herrera nació un 12 de Febrero de 1982 en Cuautepec, Hidalgo. En su carrera de futbolista militó en los equipos Atlante y en Toros Neza e incluso tuvo presencia en Selección Nacional.

Empezó su carrera como estratega como Auxiliar de Carlos Reinoso en el Atlante y, cuando el “Maestro” fue destituido en la Jornada 6 del Verano 2002, la Directiva apostó por dejarlo a él. Herrera tuvo confianza y continuidad, gracias al futbol atrevido y ofensivo que desarrollaba, con un buen trabajo de jugadores jóvenes.

Además del reconocimiento del ámbito futbolístico, los éxitos comenzaron a llegar como resultado del buen trabajo, unos  Cuartos de Final en el Clausura 2003 y Semifinales en el Apertura 2003, pusieron a Herrera como uno de los técnicos mexicanos con mayor futuro.

Números de Miguel Herrera como técnico [siempre en Atlante] Ganados Empatados Perdidos Regular Liguilla Regular Liguilla Regular Liguilla 36 2 28 3 25 3[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×