Con la idea de jugar siempre ofensivo, el 'Piojo' Herrera fue presentado en...

Convencido de hacer de Rayados del Monterrey un equipo invencible fuera y dentro de casa, el mejor equipo del balompié mexicano y exitoso del primero al último partido de temporada, Miguel Herrera...
Convencido de hacer de Rayados del Monterrey un equipo invencible fuera y dentro de casa, el mejor equipo del balompié mexicano y exitoso del primero al último partido de temporada, Miguel Herrera llegó a la ciudad y fue presentado a los medios de comunic
 Convencido de hacer de Rayados del Monterrey un equipo invencible fuera y dentro de casa, el mejor equipo del balompié mexicano y exitoso del primero al último partido de temporada, Miguel Herrera llegó a la ciudad y fue presentado a los medios de comunic

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2004

Convencido de hacer de Rayados del Monterrey un equipo invencible fuera y dentro de casa, el mejor equipo del balompié mexicano y exitoso del primero al último partido de temporada, Miguel Herrera llegó a la ciudad y fue presentado a los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, ofrecida esta tarde en las oficinas del club, Herrera y el auxiliar Roberto Andrade fueron presentados por los dirigentes de la organización, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salavador.

Ambos directivos negaron que la contratación del "Piojo" haya sido obra de la amistad, al mencionar que los números respaldan al nuevo timonel rayado, quien viajará nuevamente a la ciudad de México para regresar a Monterrey el próximo 14 de junio, a fin de dar inicio a la pretemporada de apertura 2004.

"Vengo convencido de hacer las cosas de manera exitosa, no prometo clasificar, porque eso es un hecho, lo vamos a lograr; llego con la idea de ser ofensivo, de clasificar, de morir jugando adelante porque tengo un excelente equipo", confió Herrera.

"Desde luego que vamos a analizar al plantel, tengo hasta el día 21 para dar a conocer la lista de transferibles, pero de momento no puedo descartar a ninguno, debo platicar con ellos y luego formar un equipo donde el espectáculo sea su carta de presentación", agregó.

El timonel rayado, quien viene a suplir a Sergio Orduña en la dirección técnica del plantel, expresó que su idea de disciplina es fundamental para lograr los objetivos planteados, y aunque aceptará ideas de los jugadores, no permitirá que ninguno de ellos cambie la táctica en los encuentros oficiales, "mi palabra será ley".

Herrera se comprometió a cambiar la historia del Monterrey, hacer a este equipo tradición por su forma de jugar y de entregarse igual en todas partes; pero sobre todo por los triunfos que conseguirán y que le darán a Rayados un lugar muy especial en el balompié mexicano.

Descartó su interés por sus ex jugadores Sebastián "Chamagol" González y Gabriel Rey, pues aunque reconoció que son excelentes elementos, Monterrey no requiere de ellos por contar en sus filas a delanteros tan importantes como Guillermo Franco y Alex Fernandes.

Además adelantó que analizará a los jugadores que son propiedad de Rayados, como es el caso de Antonio De Nigris, así como trabajar con las fuerzas básicas, en el desarrollo de futuras figuras.

"Estoy dispuesto a dar el cien por ciento al futbol, porque es exactamente lo que te regresa", dijo Herrera, quien agregó estar feliz de haber llegado al Monterrey por ser éste un excelente equipo, por la importancia de la ciudad y porque está seguro que jugará con estadio lleno.

Miguel Herrera prometió "acabar" con la violencia que ha llegado al futbol, pues aseguró que los resultados del Monterrey en el terreno de juego, serán la mágica solución. 

[ntx][foto: ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×