Detalles del operativo para el juego de este domingo

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2004

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Delegación Coyoacán, pondrá un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes al partido entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul, mañana en el Estadio Olímpico Universitario.

Este operativo iniciará a las 09:00 horas de mañana domingo y concluirá una hora después de que termine el juego de semifinales del futbol mexicano de Primera División, con la finalidad de brindar seguridad y evitar desmanes y actos violentos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) utilizará a más de dos mil efectivos pertenecientes a la policía auxiliar, sectorial, vialidad y montada, que vigilarán las inmediaciones y alrededores del inmueble deportivo durante seis horas, tiempo estimado que durará este progarma de seguridad.

Por su parte, la Delegación Coyoacán dispondrá de 100 personas que se dispersarán en el interior del Estadio, y que servirán de enlace con los cuerpos policiacos para denunciar a todo aquel que intente alterar el orden y que por ende ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

Se dispondrán de varios filtros en todos los accesos al estadio, por lo que se pidió a los aficionados se abstengan de llevar objetos tales como botellas de vidrio, navajas, palos y cinturones con hebilla ancha, así como cohetes y petardos, los mismos que serán decomisados, y los portadores remitidos a la autoridad correspondiente.

Desde temprana hora se pondrá en marcha otro operativo, este para tratar de evitar en lo posible la reventa de boletos, luego que en las taquillas del inmueble las localidades están agotadas desde ayer viernes por la tarde. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×