Garantizado el espectáculo: Hugo...¿Apuesta? Esas son payasadas: Padilla

El técnico Hugo Sánchez aceptó que el Cruz Azul le complicó el partido a los Pumas de la UNAM, que supieron salir adelante con inteligencia y un futbol práctico, y que en la final, contra el...
 El técnico Hugo Sánchez aceptó que el Cruz Azul le complicó el partido a los Pumas de la UNAM, que supieron salir adelante con inteligencia y un futbol práctico, y que en la final, contra el Guadalajara, el espectáculo estará garantizado.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2004

El técnico Hugo Sánchez aceptó que el Cruz Azul le complicó el partido a los Pumas de la UNAM, que supieron salir adelante con inteligencia y un futbol práctico, y que en la final, contra el Guadalajara, el espectáculo estará garantizado.

El estratega del conjunto universitario agregó que sus jugadores volvieron a demostrar talento y calidad, y que con justicia pasaron a la final, por lo que espera ver coronadas esas cualidades con el título del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

Explicó que luego de 13 años sin avanzar a la final, por fin los Pumas están en la antesala de conseguir el ansiado cetro, y confía en que ganarán los dos partidos ante las Chivas.

Apuntó que el objetivo es salir campeones y ahora están más cerca que nunca, luego que en torneos anteriores se quedaron a unos pasos de conseguirlo, y aunque apuntó que aún no se ha conseguido algo, lo logrado hasta el momento lo deja contento.

Sánchez Márquez dijo que el Cruz Azul fue un digno rival y que por la entrega en los dos encuentros de semifinales hubiera sido un digno finalista.

El técnico indicó que el cuadro cementero acorraló a los Pumas, pero que el trabajo serio y dedicado de sus jugadores ha dado frutos, pues no es la primera vez que tienen que venir de atrás para sacar el resultado y gracias a esa entrega han hecho que los felinos estén de moda.

Lamentó que esta serie no se haya presentando en la final, por la entrega de los dos equipos, pero la calificó como una final adelantada.

Sobre la posibilidad de que aparezcan los desplegados de Jorge Vergara, Presidente de Chivas, Hugo Sánchez señaló que Pumas siempre ha sido respetuoso de sus adversarios y espera lo mismo del cuadro tapatío y que no haya burlas ni tonterías, sino el reconocimiento a los jugadores, que son los que se entregan.

Del duelo de estrategias con el holandés Hans Westerhof, dijo que éste es un técnico de calidad y que entrenadores como él siempre son bienvenidos en el futbol mexicano, y espera que el trabajo del europeo sea reconocido en Chivas y le den continuidad.

NADA DE APUESTAS: AARÓN PADILLA

Aarón Padilla, presidente de Pumas de la UNAM, dijo que se sufrió más de lo debido para avanzar a la final, pero que el equipo saldrá con todo para superar a Chivas, y descartó apostar con Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, pues "ésas son payasadas".

Entrevistado al término del encuentro en que Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) superó 3-2 al Cruz Azul para pasar a la final del futbol mexicano, un eufórico Padilla dijo que hay que disfrutar el momento y después pensar en el rival.

El directivo del conjunto universitario comentó que aunque se sufrió, al final los Pumas dieron un gran partido para estar en la serie decisiva del Campeonato Clausura 2004, y que se espera ganar para terminar con 13 años sin título.

"Fue un partido bien ganado y con este pase a la final se hizo justicia a lo que demostró el equipo a lo largo del torneo, sobre todo en lo futbolístico, que ahora esperamos coronar esto con la obtención del campeonato."

Consideró que los Pumas del técnico Hugo Sánchez respondieron en los momentos de mayor exigencia, sobre todo cuando el Cruz Azul los apretó al término del primer tiempo y al arranque del segundo.

Del compromiso ante Chivas, dijo que espera un duelo abierto y de muchos goles, ya que ambos equipos suelen brindarse cada vez que se enfrentan. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×