Un éxito la operación al 'Kikín'...Ya estuvo viendo el entrenamiento

El delantero de Pumas de la UNAM, Francisco Fonseca, espera recuperarse y estar al cien por ciento para la serie final del futbol mexicano contra Guadalajara luego de haber sido sometido la...
 El delantero de Pumas de la UNAM, Francisco Fonseca, espera recuperarse y estar al cien por ciento para la serie final del futbol mexicano contra Guadalajara luego de haber sido sometido la víspera a una cirugía en el hombro izquierdo.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2004

El delantero de Pumas de la UNAM, Francisco Fonseca, espera recuperarse y estar al cien por ciento para la serie final del futbol mexicano contra Guadalajara luego de haber sido sometido la víspera a una cirugía en el hombro izquierdo.

El jugador del conjunto universitario resultó con una fractura en la clavícula del hombro izquierdo tras un choque con el defensa cruzazulino Melvin Brown en el partido del domingo, y tuvo que salir de cambio para ser atendido por el médico del equipo.

Fonseca, quien este lunes presentaba los estragos de la operación con un vendolete en el hombro izquierdo y el brazo inmovilizado, explicó que le fue colocada una placa con seis clavos, y que por el momento todo va bien.

Asimismo, manifestó sus deseos de participar en el entrenamiento de Pumas, pero el médico del club, Roberto Rodríguez, se lo impidió y le sugirió que estuviera en descanso para lograr una rápida mejoría, por lo que se quedó con las ganas de trabajar este lunes.

"Kikín" Fonseca confía en su pronta recuperación para ver si es considerado por el técnico Hugo Sánchez para el primer duelo final de este jueves en Guadalajara, y aseguró que estará al cien por ciento, "además de que en la cancha se olvida uno de todo".

Por su parte, el doctor Rodríguez dio a conocer que el delantero argentino Bruno Marioni será sometido esta noche a una resonancia magnética para determinar la magnitud de la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo.

Mencionó que el mismo problema lo tiene el mediocampista brasileño Leandro Augusto en la misma zona que Marioni, pero que la del amazónico es menos grave, por lo que en la práctica de este lunes tuvo un trabajo especial.

Roberto Rodríguez consideró que ambos jugadores, a reserva de lo que resulte en la resonancia de Marioni, ambos jugadores médicamente están en condiciones de jugar, pero ya será decisión del técnico si les da la oportunidad de que estén en la cancha este jueves. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×