Hugo prueba variantes al frente...Ignoran a Vergara

El director técnico Hugo Sánchez Márquez no deja todo en manos de la fortuna, mueve sus piezas y hace variantes en los entrenamientos con miras a ganar el título del futbol mexicano ante Chivas de...
El director técnico Hugo Sánchez Márquez no deja todo en manos de la fortuna, mueve sus piezas y hace variantes en los entrenamientos con miras a ganar el título del futbol mexicano ante Chivas de Guadalajara.
 El director técnico Hugo Sánchez Márquez no deja todo en manos de la fortuna, mueve sus piezas y hace variantes en los entrenamientos con miras a ganar el título del futbol mexicano ante Chivas de Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio de 2004

El director técnico Hugo Sánchez Márquez no deja todo en manos de la fortuna, mueve sus piezas y hace variantes en los entrenamientos con miras a ganar el título del futbol mexicano ante Chivas de Guadalajara.

El entrenamiento de este martes fue a puerta cerada en el Estadio Olímpico Universitario, de cara al primer partido de la final este jueves ante el conjunto tapatío.

Ante la lesión del goleador argentino Bruno Marioni y de Francisco "Kikin" Fonseca, el estratega realizó varias formaciones  de equipo principalmente en la ofensiva.

Estas combinaciones las hizo con la participación de Moctezuma Serratos, el boliviano Joaquín Botero, Ismael Iñiguez, el brasileño Ailton Da Silva y Jaime Lozano.

Pero será una hora antes del juego cuando defina quiénes serán sus titulares en la ofensiva y principalmente si el argentino Bruno Marioni podrá iniciar, al igual que Fonseca.

Hasta el término del trabajo táctico de este martes pudieron ingresar los reporteros quienes pudieron observar el buen ambiente y la armonía que se vive en el plantel auriazul.

Decenas de periodistas acudieron a la practica y entrevistaron una y otra vez a los futbolistas, al tiempo que Hugo Sánchez trotaba alrededor de la cancha.

Al terminar su carrera se fue a parar al centro de la cancha y exactamente en el manchón donde se coloca el balón para el inicio del partido se plantó y saludó los cuatro puntos cardinales, como pidiendo más fortuna para alcanzar su primer título como director técnico.

Personal de una televisora local hizo tomas a cada uno de los jugadores universitarios, imágenes que pasará en la transmisión de ambos partidos de la final del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

Miembros de la delegación Coyoacán realizaron una inspección al estadio para ultimar detalles en el dispositivo de seguridad que deberá implementarse el próximo domingo cuando se juegue el segundo y definitivo partido.

Por su parte, trabajadores de la administración del estadio colocaron una alambrada en la parte superior sur del muro del estadio, para que los aficionados no se salten la barda el próximo domingo.

IGNORAN A VERGARA

Los jugadores del equipo Pumas de la UNAM se mantienen concentrados para el primer juego por la final del futbol mexicano este jueves en el estadio Jalisco, y dejan de lado cualquier ataque del presidente de Chivas, Jorge Vergara.

Vergara ha dicho, entre otras cosas, que Chivas dará "un baile y una lección" al conjunto universitario, además de que hizo una apuesta de 100 mil pesos con el presidente del patronato del club Pumas de la UNAM, Arturo Elías Ayub.

El capitán del conjunto auriazul, Joaquín Beltran, declaró que "nosotros no estamos en ese juego, nosotros vamos a concentrarnos en el aspecto deportivo y pensar en que Guadalajara es un equipo difícil".

El futbolista dio por válido que el presidente de Guadalajara haga declaraciones para impulsar a su equipo, "siempre y cuando no menosprecie y ofenda a el equipo contrario. Lamentablemente siempre ofende al rival en turno de su equipo".

Su compañero de línea, el paraguayo Darío Verón declaró que: "no meto con lo que dice Vergara. Nosotros no pensamos en lo que dice, es más, ni lo escuchamos y sólo oimos a nuestro entrenador y compañeros".

A su vez el mediocampista José Luis "Parejita" López, respondió que "no nos preocupamos por lo que pasa fuera de nuestro equipo, sólo estamos concentrados en lo que sucede aquí".

López estableció que no se pusieron de acuerdo para no hacer caso a las declaraciones de Vergara, quien ya en el Apertura 2003 envió un desplegado que no agradó a los jugadores de Pumas de la UNAM, tras el triunfo del Rebaño Sagrado.

MARIONI

Bruno Marioni, campeón goleador del torneo de Clausura 2004, sigue en duda para participar en el partido del jueves luego de la lesión muscular que tuvo el pasado domingo cuando tuvo que dejar el campo antes de acabar la primera parte del partido ante Cruz Azul.

Será hasta minutos antes del juego de este jueves cuando se le haga un estudio al delantero argentino para ver si está listo para ser considerado o si tendría que seguir rehabilitándose para buscar ver acción en el juego del domingo.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×