Las localidades se agotarán en cuestión de horas: la Directiva…Se solicita...

El Club Universidad Nacional anunció por medio de un comunicado oficial que las localidades para la gran final del futbol mexicano están muy cerca de agotarse por lo que se les solicita a los...

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de junio de 2004

El Club Universidad Nacional anunció por medio de un comunicado oficial que las localidades para la gran final del futbol mexicano están muy cerca de agotarse por lo que se les solicita a los aficionados que se abstengan de acudir a la Cantera, con el fin de evitar aglomeraciones y actos nocivos para el espectáculo, como la reventa.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL, A.C.

SE AGOTAN LOS BOLETOS PARA EL PUMAS-CHIVAS

El Club Universidad Nacional informa que la venta de boletos para el partido del próximo domingo 13 de junio, a disputarse entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, se inició, tal y como estaba previsto, en punto de las 9:00 hrs. de este martes, en las instalaciones de la Cantera de este club.

El enorme interés que el encuentro ha despertado entre la afición ha hecho que el boletaje esté siendo vendido con una rapidez inusitada, por lo cual el Club Universidad desea solicitar a los aficionados que ya no acudan a la Cantera.

El Club Universidad continúa con la venta de boletos, pero debido a las largas filas que se encuentran instaladas a la puerta de la Cantera, se prevé que esta misma tarde se agoten las localidades puestas a la venta.

Tal y como se anunció desde un principio, el Club Universidad ha dado prioridad a los miembros de la comunidad universitaria que portan su credencial vigente de académico, alumno o trabajador, o bien que presentan en la taquilla un boleto del partido del pasado domingo 6 de junio.

Lo anterior, con el fin de combatir y evitar en lo posible fenómenos nocivos para el espectáculo, como es la reventa.

Estimado lector, le recomendamos  que haga caso a las recomendaciones de la directiva universitaria. En la Cantera se registran filas de hasta tres kilómetros de largo, generando congestionamientos viales y un clima de tensión entre los miles de fanáticos que sueñan con adquirir boletos para la final entre Pumas y Chivas.

Le recordamos que Mediotiempo estará regalando boletos para dicho partido. Para más información consulte nuestra sección de trivias.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×