Dice Vergara que ya tiene listos los festejos

Jorge Vergara, presidente del club de futbol Guadalajara, negó que su equipo llegue como víctima a la final del balompié mexicano contra Pumas de la UNAM, y por el contrario adelantó que ya está...
Jorge Vergara, presidente del club de futbol Guadalajara, negó que su equipo llegue como víctima a la final del balompié mexicano contra Pumas de la UNAM, y por el contrario adelantó que ya está todo preparado para festejar la obtención del título este do
 Jorge Vergara, presidente del club de futbol Guadalajara, negó que su equipo llegue como víctima a la final del balompié mexicano contra Pumas de la UNAM, y por el contrario adelantó que ya está todo preparado para festejar la obtención del título este do

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2004

Jorge Vergara, presidente del club de futbol Guadalajara, negó que su equipo llegue como víctima a la final del balompié mexicano contra Pumas de la UNAM, y por el contrario adelantó que ya está todo preparado para festejar la obtención del título este domingo.

Entrevistado en la visita que hizo a la práctica del conjunto tapatío este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle, el directivo señaló que tanto su escuadra como el conjunto universitario llegan en el mismo nivel, pero con más posibilidades para su escuadra.

Apuntó que ni su defensa es débil ni el equipo llega disminuido y mucho menos es visto como la víctima, pues el futbol que ha mostrado tanto en el torneo regular como en la liguilla, lo hacen un rival de peligro para los dirigidos por Hugo Sánchez.

Vergara comentó que en estos momentos Chivas se encuentra muy bien y sus jugadores transmiten mucha confianza, no se ven nerviosos, saben lo que tienen que hacer y están conscientes de que pueden conseguir el campeonato.

Consideró que con la llegada de Pumas y Chivas a la final el futbol mexicano se vio beneficiado y muestra de ello es lo que se está viviendo, no sólo en la capital ni en Guadalajara, sino en todo el país.

Explicó que en toda esta pasión que se ha despertado también tiene mucho que ver la polémica que a veces se da entre directivos, pero recordó que cuando era niño y acudía a los estadios el futbol ya se vivía de esa manera.

De la advertencia que le hizo el delantero brasileño de la UNAM, Ailton da Silva en caso de la publicación de un desplegado si gana Chivas, dijo que en lugar de hacer amenazas el "amazónico" debería hacer propuestas creativas y sentenció que el lunes habrá una respuesta.

Y adelantó que los festejos programados para el domingo, una vez que su equipo haya derrotado a Pumas para adjudicarse el título, comenzarán en el mismo Estadio Olímpico Universitario, para luego trasladarlos al Jalisco.

Expresó que ese mismo día habrá pantallas gigantes en el inmueble de la Calzada Independencia con un programa especial del equipo en una televisora, para terminar con la recepción al plantel en el mismo escenario y cerrar con un desfile hacia la fuente de la Minerva.

De la misma forma, anticipó que los aficionados del "Rebaño Sagrado" adelantarán parte de sus festejos para este jueves, una vez concluído el partido de ida, programado para las 20:45 horas en el Estadio Jalisco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×