En Pumas Kikín si, Marioni no. Reynoso estará en la defensa de...

A unos instantes del partido de ida de la Final del Clausura 2004 en el estadio Jalisco, primero de la serie que ha generado una expectativa inusitada en México, sobretodo en el Distrito Federal y...
A unos instantes del partido de ida de la Final del Clausura 2004 en el estadio Jalisco, primero de la serie que ha generado una expectativa inusitada en México, sobretodo en el Distrito Federal y Guadalajara, los nervios están llegando a tope y todo mund
 A unos instantes del partido de ida de la Final del Clausura 2004 en el estadio Jalisco, primero de la serie que ha generado una expectativa inusitada en México, sobretodo en el Distrito Federal y Guadalajara, los nervios están llegando a tope y todo mund

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2004

A unos instantes del partido de ida de la Final del Clausura 2004 en el estadio Jalisco, primero de la serie que ha generado una expectativa inusitada en México, sobretodo en el Distrito Federal y Guadalajara, los nervios están llegando a tope y todo mundo se prepara para verlo.

En las calles, el tema de conversación es sólo ese, y no abarcando solamente a todos aquellos que siguen regularmente los partidos de futbol, sino que ha llegado a los ámbitos que parecería que nunca veríamos interesados en este deporte.

Los afortunados que irán al Jalisco esta noche ya están en camino, incluso ya algunas gentes hacen cola para ser los primeros en entrar. En ambas concentraciones, las aficiones de ambos equipos hacen una fiesta afuera de los hoteles donde se hospedan los jugadores.

Por lo Pumas el doctor del equipo ha dicho que Francisco Fonseca está listo para jugar si el técnico así lo dispone. El “Kikín” se fracturó la clavícula el pasado domingo, pese a esto siguió jugando; fue operado por la noche para colocarle unos clavos y una placa de acero, asegurando así que el hueso no vuelva a fracturarse.

En contra parte, prácticamente se ha confirmado que Bruno Marioni, el campeón goleador del torneo que se lesionó el partido pasado ante Cruz Azul, no podrá participar esta noche, y se está haciendo lo posible para que esté listo para el domingo.

Por las Chivas es un hecho que Héctor Reynoso cubrirá el lugar del lesionado Johnny García en la zaga central rojiblanca.

También se ha dicho extraoficialmente que Manuel Glower será el árbitro central esta noche en el duelo de ida de la Final del Futbol mexicano.

Además, la FMF anunció hoy que Marco Antonio Rodríguez era el silbante elegido para ir a la Copa América, así que, si el titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Yamasaki, mantuviera su regla anunciada hace algunas semanas que decía que el árbitro que estuviera el partido de vuelta de la Final iría a la Copa América, anot lo cual podríamos deducir que el polémico juez Rodríguez será el central en el Olímpico Universitario. A pesar de estas palabras de Yamasaki, parece que la designación para el torneo continental, cómo siempre se hace, fue decidida directamente en CONMEBOL y que Yamasaki tendrá que faltar a la regla que había impuesto.

Así pues, preparémonos para ver una de las Finales con mejor ambiente en los últimos años del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×