Arranca la Era Herrera…El primer refuerzo rayado es Oribe Peralta, joven...

La Era Miguel Herrera en el Monterrey arrancó oficialmente hoy y presentó a su primer refuerzo para la temporada Apertura 2004. El elegido es un joven volante de ataque por la derecha proveniente...
 La Era Miguel Herrera en el Monterrey arrancó oficialmente hoy y presentó a su primer refuerzo para la temporada Apertura 2004. El elegido es un joven volante de ataque por la derecha proveniente del León de la Primera “A”, su nombre es Oribe Pe

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Junio de 2004

La Era Miguel Herrera en el Monterrey arrancó oficialmente hoy y presentó a su primer refuerzo para la temporada Apertura 2004. El elegido es un joven volante de ataque por la derecha proveniente del León de la Primera “A”, su nombre es Oribe Peralta y a decir del “Piojo”, es un jugador con las características de Jesús Arellano. El flamante regiomontano se presentó ya a entrenar hoy y sólo faltan unos detalles mínimos para que llegue a un acuerdo definitivo con la Directiva.

Oribe Peralta tiene 20 años, nació un 12 de Enero de 1984, pesa 71 kgs y mide 1.70 mts. Al estar registrado con carnet único en el León, pudo debutar en Morelia en el Clausura 2003, sin embargo, aunque permaneció como una opción para Monarcas, no volvió a ver acción en los dos torneos subsecuentes. Con el León, acaba de ser campeón del Clausura 2004 y jugó la Final de Ascenso que los Esmeraldas perdieron con Dorados de Culiacán.

Para el plantel de Rayados, hoy por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones de "El Cerrito" el primer entrenamiento de cara al torneo de Apertura 2004 y, como fue el primero encabezado por Miguel Herrera al timón, el "Piojo" fue presentado por primera vez oficialmente ante los jugadores. “Esta semana es para eso, para irnos integrando como grupo para irnos integrando bien, tanto ellos a mi como yo a ellos”, dijo el nuevo timonel.

En la práctica de arranque de pretemporada estuvieron ausentes Alex Fernandes por un problema familiar, Jesús Arellano que está concentrado con la Selección Mexicana, Argemino Veiga que está recuperándose de una operación en la espalda y Ricardo Martínez que llegó hasta el final del entrenamiento y forma parte de la lista de transferibles. Así mismo, Emerson Pereira ya no se presentó con los regiomontanos, ya que estaba a préstamo por sólo un torneo.

Herrera dijo estar contento con los delanteros que tiene, por lo que no buscará llevar a “Chamagol” al equipo rayado, ““Está completamente descartado; a menos que mañana lleguen Alex o Guille y le digan a la directiva que no quieren seguir acá, no veo el caso.”

En contra parte, reconoció que se está manejando a Federico Vilar como una opción para el arco del Monterrey.

Arranca así una nueva etapa para los Rayados de Monterrey, así como para el técnico Miguel Herrera que por primera vez dirigirá a otro conjunto que no sea Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×