Se buscará la continuidad: Elías Ayub...Hugo sólo se va si es al Tri o al...

El presidente del patronato del club Universidad, Arturo Elías Ayub, manifestó que sería ridículo no darle la continuidad al equipo que salió campeón, así como al técnico Hugo Sánchez, después del...
 El presidente del patronato del club Universidad, Arturo Elías Ayub, manifestó que sería ridículo no darle la continuidad al equipo que salió campeón, así como al técnico Hugo Sánchez, después del trabajo que se hizo para lograr ese objetivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2004

El presidente del patronato del club Universidad, Arturo Elías Ayub, manifestó que sería ridículo no darle la continuidad al equipo que salió campeón, así como al técnico Hugo Sánchez, después del trabajo que se hizo para lograr ese objetivo.

El directivo del conjunto universitario comentó que empazarán a platicar con la mayoría de los jugadores para ver la posibilidad de que puedan seguir en el club, como el argentino Bruno Marioni, con quien ya iniciaron las charlas para saber sus pretensiones.

Agregó que pondrán en la balanza el conocimiento de la vida futbolística de los jugadores y las oportunidades que puedan tener para quedarse en la institución y seguir defendiendo los colores del equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Elías Ayub explicó que si los jugadores deciden quedarse para buscar el bicampeonato el torneo que viene lo importante será ver y analizar lo que les conviene futbolísticamente, aunque adelantó que el haber obtenido el campeonato no significa que aumentarán los sueldos.

Espera que las negociaciones que sostendrán con todos los jugadores se resuelvan de manera satisfactoria para que el equipo tenga continuidad tanto en el plantel como en la dirección técnica para luchar por conseguir un segundo título.

De la situación de Bruno Marioni, dijo que van a esperar para conocer la decisión del jugador sudamericano, pero consideró que no habrá en el futbol mexicano quien pague tres millones de dólares por él, por lo que espera que su situación se resuelva favorablemente.

Destacó que el plan del patronato y la directiva es darle la continuidad al plantel que salió campeón "pues sería rídiculo cambiar de idea cuando se vio la entrega del equipo para obtener el título del futbol mexicano".

Del encuentro que sostuvieron este día con el presidente de la República, Vicente Fox, Elías Ayub dijo que fue un momento muy emotivo para los jugadores, cuerpo técnico y directiva, y eso los compromete a seguir esforzándose día con día para cumplir todos sus objetivos. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×