Totti escupió varias veces a Poulsen…Se espera fuerte sanción de la UEFA

El jugador italiano Francesco Totti podría ser suspendido por la UEFA, máximo organismo del futbol europeo, luego de que las imágenes de televisión han comprobado que el crack italiano escupió la...
 El jugador italiano Francesco Totti podría ser suspendido por la UEFA, máximo organismo del futbol europeo, luego de que las imágenes de televisión han comprobado que el crack italiano escupió la cara de Christain Poulsen en varias ocasiones durante el ju

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Junio de 2004

El jugador italiano Francesco Totti podría ser suspendido por la UEFA, máximo organismo del futbol europeo, luego de que las imágenes de televisión han comprobado que el crack italiano escupió la cara de Christain Poulsen en varias ocasiones durante el juego entre el selectivo italiano y el de Dinamarca en la jornada 1 de la Eurocopa de Portugal.

Al final del partido, Totti le hizo una entrada terrible al defensor danés Henriksen. La falta merecía la expulsión, sin embargo el árbitro sólo lo amonestó y a todos nos quedó la impresión de que, por su violencia y mala intención, la jugada debería ser analizada.

Sin embargo, ahora nos enteramos de la infame actitud que tuvo el delantero pretendido por el Real Madrid y no podemos más que asombrarnos ante este tipo de situaciones que denigran el futbol.

“Totti iba por el campo escupiendo a Christian Poulsen.Es algo que no se puede permitir…” Declaró el mediocampista Thomas Gravesen a la prensa danesa.

Por su parte, la Asociación Danesa de Futbol reafirmando los hechos en un comunicado, en el que además informa que la UEFA ya se reunió con Poulsen para hablar sobre los sucesos. "Totti, en varias ocasiones, sin ser provocado, escupió a Poulsen a la cara (…) Eso ha quedado claramente demostrado por las imágenes de televisión y las fotos del partido" dice un fragmento del comunicado entregado por el máximo organismo del futbol danés.

Para colmo, Totti expuso ante los medios que su mal rendimiento en la cancha se debía a que los tacos le lastimaban y le causaron un para de ampollas, y cuando se los cambió, los calcetines tuvieron la culpa ya que calentaban demasiado sus pies de crack.

Mientras esto sucede, el máximo accionista de la Roma, actual equipo de Totti, ha puesto a la venta activos para sanear las finanzas del club y así evitar que su jugador estrella se vaya, ya que, Totti dijo que no se quedaría en la Roma si no le arman un equipo competitivo.

La sanción será dada a conocer mañana, y el italiano tiene hasta hoy por la noche para presentar su defensa.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×