Dos brasileños llegan como refuerzos a los Hidrorayos

Los Hidrorayos del Necaxa, equipo de Aguascalientes, han confirmado la llegada de dos refuerzos brasileños, Marcelo de Souza “Marcelino” y Sandro Sotilli, además de la contratación de Miguel Ángel...
 Los Hidrorayos del Necaxa, equipo de Aguascalientes, han confirmado la llegada de dos refuerzos brasileños, Marcelo de Souza “Marcelino” y Sandro Sotilli, además de la contratación de Miguel Ángel Pérez, jugador que militaba en el recién descendido San Lu

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Junio de 2004

Los Hidrorayos del Necaxa, equipo de Aguascalientes, han confirmado la llegada de dos refuerzos brasileños, Marcelo de Souza “Marcelino” y Sandro Sotilli, además de la contratación de Miguel Ángel Pérez, jugador que militaba en el recién descendido San Luis.

Alejandro Bocardo, Vicepresidente del Necaxa y Javier Ramírez Insunza, Vicepresidente del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes confirmaron la noticia. Dijeron que están buscando mejorar la zona ofensiva que es donde el equipo ha mostrado problemas y apoyar la intención de  Raúl Arias de proponer los partidos, sobretodo como local.

En cuanto a la lista de transferibles del equipo de Aguascalientes, aparecen José Tabares (argentino), Gamadiel García (chileno) y Milton Nuñez (hondureño) además del mexicano Braulio Luna. Con esto, los necaxistas tendrían 3 plazas de extranjeros disponibles.

Alfredo Moreno se quedará en el equipo, ya que los rojiblancos han comprado su carta.

Los dos jugadores brasileños fueron vistos por el técnico y los dirigentes rojiblancos en la gira de pretemporada que realizaron los necaxistas por Argentina y Brasil, y no se habían dado muchos detalles de estos jugadores ya que no querían que la operación se encareciera al saberse su interés por ellos. Además, son futbolistas discretos en el ámbito internacional y totalmente desconocidos para el futbol mexicano.

Sandro Sotilli es un delantero brasileño que viene de ser campeón de goleo en el torneo Gauchão 2004 con 27 goles con el Glória de Vacaria, con lo que ganó la Bota de Oro y fue elegido como el mejor jugador de ese certamen. El Juventude intentó quedarse con el artillero, pero a fin de cuentas todo parece indicar que el Necaxa ganó la puja. Se dice en la prensa brasileña, que el Juventude, que tenía los derechos del jugador, pidió 100 mil dólares para cederlo.

Sotilli no es jugador joven, tiene 30 años, nació el 8 de Agosto de 1973. Mide 1.81 mts y pesa 73 kilogramos. Ha jugado en varios equipos de Brasil y en el Beijing Guang de China.

Marcelo de Souza “Marcelino”, nació 25 de Febrero de 1978 en Jundiaí du Sol, Brasil. Mide 1.72 mts. y pesa 68 kgs. Es un mediocampista ofensivo que ha jugado en el Atlético Paranaense y en el Figuerense.

Miguel Ángel Pérez Sarmiento nació el 2 de Abril de 1979 en Veracruz, Veracruz. debutó en Primera División con Celaya en el Apertura 2002, equipo que se mudó a Cuernavaca como Colibríes y descendió en el Clausura 2003. Para el Apertura 2003 pasa a las filas del San Luis y tiene la mala suerte de que el equipo también desciende a la Primera “A”. Es un defensor confiable y cumplidor, de buena marca y sobretodo mucha entrega.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×