El 'Cabrito' firmó con los Rayados y no va al Draft

Cuando parecía que el seleccionado nacional Jesús "Charrito" Arellano, saldría de Rayados del Monterrey por diferencias económicas con la directiva albiazul, llegó a un arreglo con los Rayados...
 Cuando parecía que el seleccionado nacional Jesús "Charrito" Arellano, saldría de Rayados del Monterrey por diferencias económicas con la directiva albiazul, llegó a un arreglo con los Rayados para seguir en el equipo por dos años, más con opció

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2004

Cuando parecía que el seleccionado nacional Jesús "Charrito" Arellano, saldría de Rayados del Monterrey por diferencias económicas con la directiva albiazul, llegó a un arreglo con los Rayados para seguir en el equipo por dos años, más con opción a un tercero.

El Vicepresidente del equipo regiomontano, Luis Miguel Salvador, explicaba por la mañana, que por la situación económica por la que atraviesa el Club de Futbol Monterrey, no era posible acceder a las peticiones económicas del volante blanquiazul.

"Vamos a seguir platicando con él, es un hecho que no vamos a pagar grandes sumas de dinero por renovación de contrato; Arellano entra en los planes del técnico Miguel Herrera y nos gustaría muchísimo que siguiera perteneciendo al club, pero si no llegamos a un acuerdo, buscaremos negociarlo en el draft", apuntó.

Ante esto, esta misma tarde la Directiva llegó a un arreglo con el volante-extremo, por el bienestar del club y de los aficionados regiomontanos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×