El “Tato” Noriega regresa a Monarcas

El mediocampista José Antonio Noriega se convirtió hoy nuevamente en jugador de Morelia, una vez que tanto la directiva como el futbolista llegaron a un acuerdo para unir intereses por los...
 El mediocampista José Antonio Noriega se convirtió hoy nuevamente en jugador de Morelia, una vez que tanto la directiva como el futbolista llegaron a un acuerdo para unir intereses por los próximos dos años.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Junio de 2004

El mediocampista José Antonio Noriega se convirtió hoy nuevamente en jugador de Morelia, una vez que tanto la directiva como el futbolista llegaron a un acuerdo para unir intereses por los próximos dos años.

El “Tato” es el segundo refuerzo de los michoacanos y el segundo mexicano, uniéndose a Fernando Arce que fue amarrado esta misma semana y, ambos jugadores serán presentados en el seno del equipo Monarcas el próximo 30 de Junio para unirse a la pretemporada que el equipo realizará en Cancún.

Noriega regresa al equipo donde se convirtió en un símbolo entre el Invierno 2000 y el Apertura 2003, siendo un jugador fundamental para que los Monarcas consiguieran el campeonato.

José Antonio Noriega nació el 29 de Diciembre de 1969 en la Ciudad de México. Mide 1.77 mts. y pesa 73 kgs. Es un mediocampista de los llamados “Mixtos” que sabe cumplir tanto con labores defensivas como ofensivas, logrando una plurifuncionalidad especial que le lleva a cumplir muy bien tanto si se para como defensa central como si lo ponen como un delantero más. Es un hombre tranquilo, que tiene una trayectoria intachable y discreta fuera de la cancha, aunque dentro de ella siempre se ha destacado.

Surgido de la cantera de los Pumas y con todo el perfil que este equipo plasma en sus jugadores, se compromete a fondo con sus equipos, como ejemplo basta mencionar que, ya como jugador del Santos Laguna permaneció unido a los programas sociales de Monarcas, donde ha sido uno de los más activos en la ayuda a la comunidad.

-Arrancó su carrera en 1991 siendo campeón con Pumas en su temporada debut.-Llegó al Monterrey en 1992 y fue subcampeón con los Rayados.-Tuvo un paso fugaz con Cruz Azul en el Invierno 1997.-Pasó al Santos Laguna entre el Invierno 1997 y el Verano 1999.-Estuvo en Tigres en el Invierno 1999Verano 2000.-Jugó en Morelia entre el Invierno 2000 y el Apertura 2002, donde ganó el campeonato en el Invierno 2000 y fue subcampeón en el Apertura 2002 y jugó la Copa Libertadores.-Regresó a Santos Laguna en el Clausura 2003 hasta la fecha, jugando la Copa Libertadores.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×