Paulo Serafín jugará con los Rayados

Paulo Serafín dejó de pertenecer al Atlante y mañana se reportará con su nuevo equipo, Rayados del Monterrey, para ponerse a las órdenes de la directiva y del técnico del cuadro norteño, Miguel...
 Paulo Serafín dejó de pertenecer al Atlante y mañana se reportará con su nuevo equipo, Rayados del Monterrey, para ponerse a las órdenes de la directiva y del técnico del cuadro norteño, Miguel Herrera.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2004

Paulo Serafín dejó de pertenecer al Atlante y mañana se reportará con su nuevo equipo, Rayados del Monterrey, para ponerse a las órdenes de la directiva y del técnico del cuadro norteño, Miguel Herrera.

El mediocampista, quien este viernes ya no participó en el entrenamiento del equipo dirigido por José Guadalupe Cruz, explicó que irá al Monterrey con un contrato de tres años, con opción a uno más, "pero eso ya depende del club y de que las expectativas se cumplan".

Expresó que se marcha agradecido con el presidente del Atlante, José Antonio García, quien fue el que le abrió las puertas en la institución, pero con sentimiento encontrados, porque deja muchos amigos después de cuatro años en la escuadra azulgrana.

Consideró que tiene un doble compromiso con Monterrey, por lo que trabajará como lo hizo con Atlante, y espera contribuir con su nuevo club para llevarlo a los primeros lugares del futbol mexicano, como ocurrió en el Campeonato Clausura 2004 con el Atlante.

Paulo Serafín manifestó que en el Atlante se ganó un nombre, lo que le dio la oportunidad de que otro club se fijara en él, como fue el caso del Monterrey.

Expresó que con este cambio sus percepciones económicas mejorarán en un 50 por ciento, pero si se cumplen los objetivos previstos por la directiva se podría hablar de un 80 por ciento.

Paulo Fernando Serafín Callejas nació un 20 de Abril de 1975 en la Ciudad de México. Mide 1.77 mts y pese 66 Kgs. Es un volante rápido, hábil y con buen toque de pelota que ha visto sus mejores épocas jugando como lateral derecho aunque también sabe jugar por el costado izquierdo. Es un jugador disciplinado, que sabe defender y atacar.

Manuel Lapuente lo debutó en Atlante en Diciembre del 2000 y se fue consolidando hasta que se convirtió en titular indiscutible a partir del Clausura 2003 con Miguel Herrera al frente de los Potros. En aquellas épocas se ganó incluso el llamado a la Selección Nacional, aunque en los últimos tiempos ya no ha sido convocado. Ahora, por primera vez en su carrera jugará en otro equipo que sea el Atlante.

Desde que tuvo una lesión fuerte en la muñeca izquierda, siempre porta una férula de un color que combina con su uniforme y que se ha convertido en un distintivo. Realmente la razón es que no se ha recuperado bien y se protege de que se pueda volver a lastimar. En un futuro será operado para corregir este problema que no le afecta en lo absoluto su juego.

[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×