Renuncia Carlos Bianchi al Boca Juniors

Sorpresivamente, y sin alguna explicación aun de esta decisión, el exitoso técnico argentino Carlos Bianchi, renunció hoy al banquillo del Boca Juniors pese a que tenía contrato vigente hasta...
 Sorpresivamente, y sin alguna explicación aun de esta decisión, el exitoso técnico argentino Carlos Bianchi, renunció hoy al banquillo del Boca Juniors pese a que tenía contrato vigente hasta Diciembre de 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Julio de 2004

Sorpresivamente, y sin alguna explicación aun de esta decisión, el exitoso técnico argentino Carlos Bianchi, renunció hoy al banquillo del Boca Juniors pese a que tenía contrato vigente hasta Diciembre de 2005.

"Me voy de Boca, creo que es la decisión más acertada para el bien del club. Agradezco a toda la parcialidad por el apoyo incondicional que aún hoy sigo recibiendo y el afecto que se me brinda, y a los dirigentes, porque siempre pude trabajar con total tranquilidad y sin ninguna clase de problemas en este año y medio. Muchas gracias a toda la familia boquense.”

Carlos Bianchi, “El Virrey” es el técnico que más cosas ha ganado con el club Xeneize y esta decisión ha sacudido a toda la afición del equipo, que apenas el jueves pasado perdió la Final de la Libertadores ante el Once Caldas.

El estratega que es conocido por la gran capacidad que tienen sus equipos para definir los partidos decisivos y las Finales, esto incluso ha llevado a que las gentes digan que tiene el número del celular de Dios.

Sin embargo, parece que ahora, el Virrey se molestó muchísimo por la gran cantidad de bajas que tiene la escuadra Xeneize y porque estas, además, se negociaron y difundieron antes de que el equipo terminara su participación en la Libertadores.

De Boca se van Burdisso, Clemente, Villarreal, Perea, y Schelloto (al América de México); siendo que a esta lista se pueden agregar algunos otros que están en pláticas para emigrar.

Bianchi dirigió a Boca entre 1998 y 2001 y luego regresó para 2003 y 2004, periodo en el cual ganó 4 títulos argentinos, 3 Libertadores y dos Intercontinentales, convirtiéndose en uno de los técnicos más codiciados del mundo; incluso hubo rumores de que le interesaba hace algunos meses al Real Madrid y al Barcelona.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×