Los campeones ya entrenan en Cancun

Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos, el argentino Sergio Egea y Carlos García, los jugadores de Pumas de la UNAM realizaron su primer entrenamiento de pretemporada en este destino...
 Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos, el argentino Sergio Egea y Carlos García, los jugadores de Pumas de la UNAM realizaron su primer entrenamiento de pretemporada en este destino turístico del sureste mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Julio de 2004

Bajo las órdenes de los auxiliares técnicos, el argentino Sergio Egea y Carlos García, los jugadores de Pumas de la UNAM realizaron su primer entrenamiento de pretemporada en este destino turístico del sureste mexicano.

La práctica se efectuó por la tarde en la cancha "Hugo Sánchez" del hotel donde están hospedados los jugadores y parte del cuerpo técnico. El actual estratega de los Pumas, Hugo Sánchez Márquez, inauguró hace tres años dicha instalación.

El gran ausente en el plantel es el goleador argentino Bruno Marioni por haber finalizado su contrato, aunque aún mantiene negociaciones con la directiva auriazul para renovarlo.

Tampoco se presentaron Jaime Lozano, quien está con la selección mayor en la Copa América de Perú, y Gonzalo Pineda e Ismael Iñiguez, quienes reportarán este martes con la Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

El director técnico Hugo Sánchez es esperado para tomar el mando del conjunto, aunque informaciones procedentes de España, donde se encuentra de vacaciones, indican que este martes se definirá si el mexicano es contratado para dirigir al Getafe, equipo recién ascendido a la Primera División del futbol ibérico.

Jugadores y cuerpo técnico auriazules regresarán a la capital mexicana el próximo 16, y viajarán al día siguiente a San Diego, California, donde disputarán un partido amistoso ante el River Plate de Argentina, conjunto al que enfrentarán nuevamente el 24 en Pasadena.

Posteriormente a su regreso a México, Pumas disputará el título Campeón de Campeones contra los Tuzos del Pachuca, al que visitará el 1 de agosto y luego los recibirá el día 8 en el Estadio Olímpico Universitario.

Tuzos de Pachuca resultó campeón del Torneo Apertura 2003 y Pumas de la UNAM ganó el título del Clausura 2004.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×