Sigue sin definirse la oncena titular de México

MEDIOTIEMPO
MEDIOTIEMPO
 MEDIOTIEMPO

MEDIOTIEMPOMauricio CabreraEnviado Especial Chiclayo, Perú9 de julio de 2004

La selección mexicana de futbol entrenó por la mañana en la cancha del Colegio de Santo Toribio con la intención de afinar los últimos detalles antes de su vital enfrentamiento frente a Argentina en el estadio Elías Aguirre. La sesión comenzó con trabajo físico, el cual pudo ser visto por los medios de comunicación, y culminó con trabajo táctico, realizado a puerta cerrada.

Las dudas en cuanto al once inicial que enviará Ricardo Lavolpe al terreno de juego se mantienen. Mientras que algunos integrantes del tricolor manifiestan la posibilidad de repetir el cuadro utilizado ante Uruguay, la realidad hace pensar que se presenten cuando menos un par de modificaciones. Las apuestas en torno a la inclusión o no de Gerardo Torrado no dejan de efectuarse y la información oficial respecto a ello es incierta. El propio técnico de México ha señalado que duda que los contenciones nacionales tengan la capacidad para frenar la habilidad de Andrés D´Alessandro. Al ser cuestionado al respecto, Pavel Pardo se limitó a contestar que “cada quien tiene su visión, y no tengo ningún comentario que hacer”. El mediocampista del América  también advirtió que si México tiene una actuación similar a la realizada en su debut dentro de la Copa el resultado ante los pamperos será adverso. “Todos los partidos son distintos; entonces, no podemos jugar igual, porque si jugamos igual (sic) no nos va a alcanzar, sentencia Pardo. La probabilidad de presentar dos medios de contención es casi nula debido a que Lavolpe no desea perder al “táctico” o enganche en su esquema de juego.

Héctor Altamirano ignora interés del River Plate por sus servicios

El lateral del Santos Laguna de Torreón, Héctor Altamirano, dijo no estar enterado del supuesto ínteres del River Plate de Argentina por sus servicios. “Eso no me corresponde a mí; yo estoy tranquilo, yo estoy trabajando y estoy concentrado al cien por ciento con la selección, comenta el “Pity”, a pregunta expresa de un reportero argentino al finalizar el entrenamiento. No negó su ilusión de jugar con los Millonarios, pero aseguró que la directiva no le había dicho absolutamente nada y que ninguna persona ligada directa o indirectamente al River Plate se le ha acercado para hacerle determinada propuesta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×