Claudio 'Turco' Husaín se vestirá de tigre regiomontano...Se lo 'ganan' al...

El mediocampista de contención Claudio Daniel Husaín, del equipo de Ríver Plate de Argentina se convirtió en el nuevo refuerzo de Tigres de la UANL, para el torneo Apertura 2004, informó Sinergia...
El mediocampista de contención Claudio Daniel Husaín, del equipo de Ríver Plate de Argentina se convirtió en el nuevo refuerzo de Tigres de la UANL, para el torneo Apertura 2004, informó Sinergia Deportiva. La directiva, por conducto de su titular Gonzalo
 El mediocampista de contención Claudio Daniel Husaín, del equipo de Ríver Plate de Argentina se convirtió en el nuevo refuerzo de Tigres de la UANL, para el torneo Apertura 2004, informó Sinergia Deportiva. La directiva, por conducto de su titular Gonzalo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2004

El mediocampista de contención Claudio Daniel Husaín, del equipo de Ríver Plate de Argentina se convirtió en el nuevo refuerzo de Tigres de la UANL, para el torneo Apertura 2004, informó Sinergia Deportiva. La directiva, por conducto de su titular Gonzalo Escamez y del vicepresidente Miguel Angel Garza, adquirieron su primera opción extranjera.

Husaín, apodado el "Turco", será presentado el próximo miércoles, cuando deberá reportarse a entrenar con Tigres que estarán de regreso en Monterrey, luego de la pretemporada realizada en Cancún, Quintana Roo, donde hicieron trabajo de playa.

Con esto, queda descartada la llegada del Husaín al América de México, que ya le había hecho una propuesat a petición del técnico Oscar Ruggeri.

Tigres tiene a los extranjeros el argentino Gustavo Campagnuolo, el brasileño Ireneo Soares, el argentino Néstor "Cuqui" Silvera, el argentino y próximo nacionalizado mexicano Walter Gaitán y la más reciente adquisición, el argebtino Clauio Husaín por lo que no se descarta que puedan adquirir un sexto jugador foráneo.

FICHAClaudio Daniel Husaín, el "Turco, nació un 20 de Noviembre de 1974 en La Matanza, Argentina. Mide 1.74 mts. y pesa 73 kgs. Es un volante de contención muy duro, que incluso a veces se pasa un poco de los permitido, con una impresionante capacidad de recuperar balones, buena salida y con mucha experiencia. Es considerado uno de los mejores medios defensivos de Argentina.

Comenzó su carrera en Vélez Sarsfield en 1993, después pasó al Nápoles de Italia en la Temporada 2000-01 y luego regresó a Argentina para jugar con River Plate hasta ahora que llega a México. Ha ganado todo en Sudamérica, ligas locales, Libertadores, la Intercontinental y la Interamericana. Jugó el Mundial de Corea-Japón con la albiceleste.

[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×