Llegó Ameli a México; se va a Acapulco a concentrarse con las Águilas

Horacio Ameli, refuerzo de América para el Campeonato Apertura 2004, llegó esta tarde a la capital mexicana en un plan muy evasivo, no quiso hablar de su futuro en la Primera División porque aún...
 Horacio Ameli, refuerzo de América para el Campeonato Apertura 2004, llegó esta tarde a la capital mexicana en un plan muy evasivo, no quiso hablar de su futuro en la Primera División porque aún no ha firmado.

MEDIOTIEMPO | AgenciasMartes 12 de julio de 2004

Horacio Ameli, refuerzo de América para el Campeonato Apertura 2004, llegó esta tarde a la capital mexicana en un plan muy evasivo, no quiso hablar de su futuro en la Primera División porque aún no ha firmado.

Se le preguntó sobre cuánto tiempo jugará para Águilas y todo el tiempo respondió con evasivas como "no puedo adelantar mucho porque tenemos que sentarnos y firmar los papeles, porque hasta que no esté todo firmado no hay nada seguro".

Admitió que venir al balompié mexicano es una buena noticia para él, "estoy muy feliz de estar aquí, con muchas expectativas y ojalá que salga todo bien para poder vestir la playera del América".

Sobre el hecho de que fue traído especialmente a petición del técnico argentino Oscar Ruggeri dijo que no sólo fue el estratega quien lo solicitó, y se mostró satisfecho porque la directiva del cuadro de Coapa confió en él.

"No fue sólo Oscar (Ruggeri), sino que toda la comisión del América haya confiado en mí, ya que si uno firma con un equipo es porque tiene la confianza de todos, no es sólo porque un entrenador lo recomienda".

Cuando se le pregunto de que dependía su firma en el contrato del América, el defensa central volvió a eludir la respuesta, tomó su equipaje y caminó junto con un directivo del club hacia un vehículo en el estacionamiento de la terminal aérea.

Cuando se le pidió una descripción sobre su estilo de juego respondió "no soy alguien a quien le guste hablar de mí, pero soy un jugador al que le gusta sumar para ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha".

El ex jugador de River Plate, cuyo representante es el técnico Oscar Ruggeri, acudirá primero a exámenes médicos y posteriormente se unirá a la concentración del equipo en el puerto de Acapulco, Guerrero.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×