Gran ambiente en campamento mexicano

La selección mexicana de futbol entrenó el mediodía de hoy con miras a su participación en los cuartos de final de la Copa América Perú 2004. El trabajo fue en su mayor parte recreativo. Los...
 La selección mexicana de futbol entrenó el mediodía de hoy con miras a su participación en los cuartos de final de la Copa América Perú 2004. El trabajo fue en su mayor parte recreativo. Los jugadores han estado sometidos a una intensa actividad y la carg

Mauricio Cabrera | Enviado especial Chiclayo, Perú 14 de julio de 2004

La selección mexicana de futbol entrenó el mediodía de hoy con miras a su participación en los cuartos de final de la Copa América Perú 2004. El trabajo fue en su mayor parte recreativo. Los jugadores han estado sometidos a una intensa actividad y la carga de trabajo se tiene que dosificar de manera adecuada para lograr que el rendimiento físico sea óptimo.

El ambiente en el seno del tricolor es inmejorable. Los jugadores se notan animados y con ganas de llegar más lejos en un torneo que suele caerle bien al futbol mexicano. El deseo de hacer historia está siempre presente. Ricardo Lavolpe, a pregunta expresa, respondió que están trabajando seriamente para terminar con el “ya merito” y que la intención es llegar a la final y ganarla. “Estamos en eso”, apuntó.

Se anunció que durante la tarde estarán descansando y tendrán una breve sesión de gimnasio.

Parte Médico

El cuerpo médico de la selección nacional informó que Ramón Morales sufre un esguince en la rodilla derecha, mientras que Ricardo Osorio arrastra una lesión sufrida en el torneo regular del balompié mexicano. El zaguero está en observación, pero la posibilidad de contar con él para los cuartos de final es casi segura.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×