Los argentinos Andrizzi y Loeschbor, fueron presentados oficialmente en...

Los  refuerzos extranjeros, Martín Andrizzi y Gabriel Loechbor se dijeron listos para dejar todo de sí  en la cancha para contribuir y  hacer de los Dorados  un equipo protagonista en la Primera...
 Los  refuerzos extranjeros, Martín Andrizzi y Gabriel Loechbor se dijeron listos para dejar todo de sí  en la cancha para contribuir y  hacer de los Dorados  un equipo protagonista en la Primera División Nacional, lo anterior fue asegu

MEDIOTIEMPO | RedacciónCuliacán, Sinaloa a 13 de julio de 2004

Los  refuerzos extranjeros, Martín Andrizzi y Gabriel Loechbor se dijeron listos para dejar todo de sí  en la cancha para contribuir y  hacer de los Dorados  un equipo protagonista en la Primera División Nacional, lo anterior fue asegurado por los  dos jugadores argentinos tras ser presentados oficialmente como jugadores de la escuadra sinaloense.

Andrizzi y Loechbor, quienes  presentados en rueda de prensa por el presidente de los Dorados de Sinaloa, Juan Antonio García Ramírez, se dijeron contentos e ilusionados en llegar a un equipo competitivo que ha logrado grandes cosas en un periodo de tiempo corto, “ello habla de la importancia de este proyecto y por ello crece el compromiso de aportar lo mejor de nosotros”, coincidieron.

El directivo dorado recordó que Martín Andrizzi quien se desempeña como  volante  por izquierda, jugó para el Boca Juniors, Arsenal y Lanús del futbol argentino, mientras que Gabriel Loechbor es defensa y militó para Rosario Central. En cuanto  a las tres plazas disponibles para extranjeros, García Ramírez informó que están adelantadas las pláticas para adquirir los servicios del ex jugador del América, el chileno Ricardo Rojas, así como  el brasileño Pedro Iarley Lima Dantas, ex jugador de Boca Juniors, ambos, en caso de que se llegue a un acuerdo, se reportarían con el equipo en el campo La Primavera, en Guadalajara.

Por otra parte, señaló que ya se tienen previstos partidos de preparación, siendo estos: el 18 de julio contra un equipo de Primera A, el 22 de julio contra Tecos, el 24  frente al León, el 26 visitará al Necaxa y el 28 enfrentará a un equipo costarricense. El directivo dorado dejó entrever  la posibilidad de realizar un partido de presentación del equipo en Culiacán el próximo 7 de agosto, cuyos rivales pudieran ser Veracruz o Cruz Azul.

Tras pregunta expresa de los medios de comunicación, el directivo dorado confirmó que ya se firmó convenio con Televisión Azteca para las transmisión de los partidos de los Dorados como local, los cuales se realizarán los sábados a las 18:00 horas (19:00 horas Centro del País).

Finalmente, indicó que el día de mañana habrá reunión de presidentes de clubes en la Federación Mexicana de Fútbol, en donde se abordarán temas importantes, entre ellos, una eventual modificación al calendario de juegos, que en caso de darse, Dorados debutaría como visitante ante el América el próximo 14 de agosto y el 21, como local le haría los honores al Santos Laguna.

FICHAS:

Martín Ezequiel Andrizzi nació el 5 de Julio de 1976 en Capital Federal, Argentina.  Mide 1.81 mts. y pesa 78 kgs. Es un volante de perfil zurdo que inició su carrera en 1994.

Ha jugado en All Boys (1994-1997), Unión (1997-1998), Alte Brown (1998-1999), San Martín (1999-2000), Boca Juniors (2000-2001), (Estudiantes      2001-2002), Arsenal (2002-2003) y Lanús (2003- 2004).

Gabriel Alejandro Loeschbor nació el 4 de Junio de 1977, mide 1.88 mts. y pesa 83 kgs. Es un defensa central alto, de perfil derecho. Tiene buen juego aéreo y es muy confiable.

Ha jugado en Rosario Central (1995-2001), Racing Club (2001- 2002), Rennes  de Francia (2002-2003) y Murcia de España (2003- 2004). Fue pieza clave de la Selección Sub-17 Argentina en el Mundial de 1997

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×