Se dieron a conocer las fechas en las que Pumas y Pachuca jugarán por el...

El 1 de agosto en el Estadio Hidalgo y el 8 en el Olímpico Universitario, se disputarán los partidos de la serie para definir al "Campeón de Campeones" del futbol mexicano, acordaron hoy las...
 El 1 de agosto en el Estadio Hidalgo y el 8 en el Olímpico Universitario, se disputarán los partidos de la serie para definir al "Campeón de Campeones" del futbol mexicano, acordaron hoy las directivas de la UNAM y de Pachuca.

MEDIOTIEMPO | AgenciasMiércoles 14 de julio de 2004

El 1 de agosto en el Estadio Hidalgo y el 8 en el Olímpico Universitario, se disputarán los partidos de la serie para definir al "Campeón de Campeones" del futbol mexicano, acordaron hoy las directivas de la UNAM y de Pachuca.

Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de México, indicó que Pumas recibirá en el choque de vuelta a las 12:00 horas a los Tuzos.

A su vez, Andrés Fassi, director deportivo de los hidalguenses, dijo que el choque de ida es casi un hecho que se jugará el domingo 1 de agosto a las 16:00 horas.

El directivo universitario dijo que en la reunión que sostuvieron varios presidentes de clubes hoy en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debían definir las fechas y horarios de los partidos para la serie de "Campeón de Campeones", entre otras cosas.

Apuntó que los representantes de clubes del máximo circuito, acordaron hacer cambios al calendario de juegos para el Apertura 2004, porque algunos encuentros se encimaban, pero lo que es un hecho es que arrancará el torneo el 14 de agosto.

Entre las modificaciones que se hicieron está el hecho "de que habrá tres fechas dobles y en lugar de abrir contra Morelia, lo haremos contra Tiburones Rojos del Veracurz, además que el partido de la última fecha será contra Guadalajara".

Sobre el duelo de repetición de la final del Clausura 2004, aseguró "nos toca en una fecha muy incómoda porque se juegan todos los partidos a la misma hora y eso nos afecta en la taquilla, pero hay que pensar positivamente y así lo vamos a hacer".

Notificó que el cuadro universitario regresará mañana a la capital del país tras su etapa de pretemporada en Cancún, y el sábado viajará hacia San Diego, California, donde tendrán un partido amistoso contra el monarca argentino River Plate el 18 de este mes y el 25 contra el mismo rival en Los Angeles.

Sobre la contratación del argentino Bruno Marioni señaló "es algo que se ha complicado, todavía no está cerrado, ya saben ustedes el motivo, eso es algo que está viendo Arturo (Elías Ayub), presidente del patronato de Pumas de la UNAM".

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×