México no le teme a Brasil

Brasil no espanta a la selección mexicana de futbol. Los integrantes de la escuadra azteca coincidieron al señalar que será un partido complicado y de poder a poder, pero en ningún momento...
Brasil no espanta a la selección mexicana de futbol. Los integrantes de la escuadra azteca coincidieron al señalar que será un partido complicado y de poder a poder, pero en ningún momento expresaron temor o desconfianza en cuanto a sus propios alcances.
 Brasil no espanta a la selección mexicana de futbol. Los integrantes de la escuadra azteca coincidieron al señalar que será un partido complicado y de poder a poder, pero en ningún momento expresaron temor o desconfianza en cuanto a sus propios alcances.

Mauricio Cabrera |  Enviado Especial Chiclayo, Perú15 de julio de 2004

Brasil no espanta a la selección mexicana de futbol. Los integrantes de la escuadra azteca coincidieron al señalar que será un partido complicado y de poder a poder, pero en ningún momento expresaron temor o desconfianza en cuanto a sus propios alcances. La experiencia del cuadro tricolor en la Copa América ha generado un cambio de mentalidad significativo y determinante para el balompié nacional. “México viene completo y creo que estamos para ser favoritos”, afirma Ramón Morales, quien, por cierto, estará en condiciones de participar en el cotejo ante los amazónicos. 

Ricardo Lavolpe

El técnico de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se mostró optimista de cara al enfrentamiento ante los brasileños. “Es un partido que va a ser abierto; ellos juegan bien y nosotros vamos a tratar de seguir haciendo lo nuestro e intentar superar a Brasil, apuntó el estratega pampero.

Al ser cuestionado sobre las libertades que otorga la representación carioca por su estilo de juego, Lavolpe señaló: “Siempre te gusta jugar con equipos que traten bien la pelota y tratar de que también nosotros hagamos un buen futbol”.

El timonel pampero indicó que podrá echar mano de todos sus elementos. “Todos, todos están al cien por cien; ya mañana probaremos con Ramón Morales y Ricardo Osorio, pero yo creo que ya mañana podremos decir que están al cien por cien”. Respecto a la situación de Jared Borgetti, comentó: “Vamos a ver si puede llegar el viernes o el sábado”.

Itinerario

El cuadro tricolor entrenará el día de mañana en Santo Toribio para posteriormente emprender el viaje hacia Piura, donde permanecerá concentrado hasta la celebración del cotejo.

Partido entre cuerpo técnico y prensa

Cuerpo técnico y representantes de medios de comunicación nacionales celebraron un partido amistoso en la cancha del Colegio de Santo Toribio. Con mejor fondo físico y mayores fundamentos futbolísticos, el equipo de Ricardo Lavolpe venció seis goles a dos a la prensa, siendo Carlos Barrón, reportero de Soccermania, y Diego Silva, enviado del Canal 58, los que intentaron evitar una evidente humillación. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×