La guerra entre Autuori y la prensa peruana está declarada.

Mauricio Cabrera
 Mauricio Cabrera

Mauricio CabreraEnviado Especial Chiclayo, Perú16 de julio de 2004

 “Nunca más hablaré”, así de categórico fue el técnico de la selección peruana de futbol al dirigirse a los representantes de la prensa inca, acrecentando los alcances de una guerra de hechos y declaraciones que no hacen más que entorpecer la participación de la escuadra blanquirroja en los cuartos de final de la Copa América 2004.

No conforme con anunciar que mientras trabaje en Perú no hablará con los medios de comunicación nacionales, Paulo Autuori señaló que “definitivamente alguna prensa deportiva necesita profundizar en su profesión y ser más responsable". Estas declaraciones buscan descalificar informaciones publicadas previo al inicio de la justa continental y que involucraban a Miguel Rebosio y Nolberto Solano en actos de indisciplina e irresponsabilidad al, supuestamente, llegar en estado de ebriedad a la concentración.

La batalla ha llegado a un grado insostenible. El organizador de la fiesta tiene una problemática interna que difícilmente le permitirá llegar concentrado al vital duelo frente a la albiceleste. [mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×