Sixto Peralta es el sexto extranjero de los Tigres

Tigres de la UANL hizo efectiva la opción de su sexto jugador extranjero y adquirió los servicios del volante argentino Sixto Raimundo Peralta Salso, quien alineó en el equipo mexicano de Santos...
 Tigres de la UANL hizo efectiva la opción de su sexto jugador extranjero y adquirió los servicios del volante argentino Sixto Raimundo Peralta Salso, quien alineó en el equipo mexicano de Santos de Torreón.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Julio de 2004

Tigres de la UANL hizo efectiva la opción de su sexto jugador extranjero y adquirió los servicios del volante argentino Sixto Raimundo Peralta Salso, quien alineó en el equipo mexicano de Santos de Torreón.

La directiva de Tigres de la UANL informó hoy que Peralta Salso deberá reportar al equipo a más tardar el próximo 21 de este mes, cerrando así su ciclo de contrataciones para el Torneo Apertura 2004, que inicia el próximo mes de agosto.

Sixto Peralta juega de "10", posee un buen toque de balón y una experiencia que llamó la atención de su compatriota, el timonel de Tigres, Nery Alberto Pumpido, quien ha solicitado los servicios de un argentino más en la lista de los felinos.

El volante argentino inició su carrera en 1996 jugando para el Huracán en su país natal, en 1999 pasó a las filas del Racing y en el 2000 se involucró en el futbol europeo para jugar con el Inter de Milán.

Posteriormente jugó en la segunda división italiana yen el Ipswich Town en Inglaterra, regresó a la Argentina con el mismo Racing en el 2002 y de ahí llegó a México en el Torneo Apertura 2003 como refuerzo del Santos de Torreón.

A su llegada a Monterrey que podría darse en los próximos dos días, Sixto Peralta se someterá a exámenes médicos, y luego firmará por un año con los felinos, cerrando así sus contrataciones para el Torneo Apertura 2004.

Tigres de la UANL enfrentarán en partido amistoso a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) este martes a las 17:00 horas en la Cueva del Tigre, ubicada en el Municipio de Zuazua, Nuevo León.

Sixto Raimundo Peralta Salso, apodado el "mudo" nació el 16 de Abril de 1979 en Comodoro Rivadavia, Argentina.Mide 1.78 mts. y pesa 73 kgs.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×