Listas las Chicas Superpoderosas que nos representarán en Atenas

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasMiércoles 21 de julio de 2004

La guardameta Alba Noemí García, la defensa Luz del Rosario Saucedo y las delanteras Mónica Ocampo y Leslie Muñoz quedaron fuera de la selección mexicana de futbol femenino que participará en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

El técnico Leonardo Cuéllar había mantenido dudas respecto a la inclusión de la guardameta Jennifer Molina, quien sufrió distensión de ligamentos por el choque con la delantera Liza DeBana en el partido de despedida del "Tri" femenino en el Estadio Azteca.

El estratega eligió un equipo, de 18 integrantes, con dos porteras, siete defensas, cinco mediocampistas y cuatro atacantes, para buscar hacer frente a China y Alemania, rivales de grupo en los Juegos Olímpicos.

Maribel Domínguez y Fátima Leyva, dos de las más experimentadas integrantes del grupo, representarán a este equipo el próximo viernes en la ceremonia de abanderamiento de la delegación olímpica mexicana en Los Pinos.

La experiencia de representar a México en varias competencias fue lo que inclinó la balanza a la hora de la elección de las 18 jugadoras.

En Atenas 2004, las tricolores tendrán como meta dar el "campanazo", aunque contra rivales a China, monarca olímpica defensora, y Alemania, campeona mundial en 2003.

La lista, con el número de playera para los Juegos Olímpicos Atenas 2004, de la selección mexicana de futbol femenino es la siguiente: EL TRI FEMENIL OLÍMPICO Jugador Posición Jennifer Molina Portero Pamela Tajonar Portero Elizabeth Gómez Defensa Rubí Marlene Sandoval Defensa Mónica González Defensa María de Jesús Castillo Defensa Carina Maravillas Defensa Lisa Anne Náñez Defensa Nancy Gutiérrez Defensa Evelyn López Medio Fátima Leyva Medio Dioselina Valderrama Medio Alma Socorro Martínez Medio Mónica Vergara Medio Patricia Pérez Delantero Iris Mora Delantero Maribel Domínguez Delantero Guadalupe Worbis Delantero D.T. Leonardo Cuéllar[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×