La culpa de que no esté con Pumas es exclusiva del Tenerife, dijo el 'Barullo'

El ex delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, culpó a la directiva del Tenerife, de la Segunda División española, de impedir que su carrera profesional  continuara con el cuadro...
 El ex delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, culpó a la directiva del Tenerife, de la Segunda División española, de impedir que su carrera profesional  continuara con el cuadro mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio de 2004

El ex delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Bruno Marioni, culpó a la directiva del Tenerife, de la Segunda División española, de impedir que su carrera profesional  continuara con el cuadro mexicano.

Marioni, que reportó este día con el cuadro ibérico para realizar pruebas médicas antes de iniciar la pretemporada, mencionó que no seguir con los actuales campeones del futbol mexicano "es culpa exclusiva del Tenerife".

Molesto por todo lo sucedido en las últimas semanas con su situación deportiva y contractual, el campeón de goleo del torneo Clausura 2004 con 16 goles, comentó que si las pretensiones del cuadro español no hubieran sido tan exigentes él estaría en estos momentos en la pretemporada con la escuadra de Hugo Sánchez.

"Es falso que mi representante exigiera una comisión por la venta... La realidad es que el Tenerife se demoró demasiado en sus pretensiones, Pumas estaba dispuesto a comprarme, igual que otros equipos mexicanos, pero las pretensiones fueron muy altas hasta el último momento (...) ahora el Tenerife ha bajado sus pretensiones, pero ya no me quieren (...) la mayoría de los clubes mexicanos ya se ha reforzado, por lo que es prácticamente imposible que surga otra oferta de ahí." dijo el "Barullo".

Agregó que "he sido paciente, he dado oportunidades y he regalado mucho dinero al Tenerife", situaciones que la directiva del club no tomó en cuenta y es por ellos que "no estoy vendido en este momento".

Marioni manifestó que Pumas ofreció al conjunto español 1.8 millones de dólares, que al principio fueron insuficientes, y cuando el club mexicano fichó al nuevo artillero uruguayo Diego Alonso, la cantidad de pronto la aceptó el Tenerife.

El jugador "pampero" manifestó que en estos momentos es casi imposible que regrese al futbol "azteca", ya que la mayoría de los equipos se han reforzado de cara al torneo que iniciará el próximo 14 de agosto.

Finalmente, "Barullo" Marioni dijo que está dispuesto a jugar con el cuadro blanquiazul la próxima temporada, "pero no depende de uno", y añadió que si se presenta una buena oferta por sus servicios y "las cosas se dan en conveniencia para ambas partes, la tomaré en cuenta". [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×