Cuando todo estaba listo, se derrumba el pase del 'Piojo' López

Sorpresiva y abruptamente, cuando sólo faltaba la ceremonia de firma de contrato y la presentación oficial, el pase del delantero argentino Claudio el “Piojo” López, se cayó de improviso e incluso...
 Sorpresiva y abruptamente, cuando sólo faltaba la ceremonia de firma de contrato y la presentación oficial, el pase del delantero argentino Claudio el “Piojo” López, se cayó de improviso e incluso parece que las posibilidades de que el crack pampero se co

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Julio de 2004

Sorpresiva y abruptamente, cuando sólo faltaba la ceremonia de firma de contrato y la presentación oficial, el pase del delantero argentino Claudio el “Piojo” López, se cayó de improviso e incluso parece que las posibilidades de que el crack pampero se convierta en jugador del América, se han reducido al mínimo posible.

El jugador ya llevaba varios días en nuestro país y el día de ayer se limaron todos los detalles de la operación en un acuerdo verbal, sin embargo, cuando este miércoles se tenía que firmar el acuerdo, se suscitó un problema.

Hay dos versiones del problema que se presentó, una dice que al momento de la firma, el jugador pidió más dinero y esto generó la diferencia, esta versión no ha pasado de un rumor y no hay ninguna manera de confirmarla.

La otra, que difundió en una entrevista con una radiodifusora de la capital mexicana Leo Rodríguez, quien fungía como Representante del jugador en la operación, indica que al momento de la firma el Presidente de la Lazio no quiso firmar.

"Había un principio de acuerdo verbal en la tarde del martes entre el América, la Lazio y el jugador para un préstamo por dos años, pero este miércoles, cuando se debía firmar el acuerdo, el presidente de la Lazio no quiso hacerlo, no sé por qué motivo", declaró el ex americanista Leo Rodríguez.

Incluso, Leo dijo que la operación “se ha caído por completo” y que el “Piojo” regresaba este jueves a Roma.

La Directiva americanista, por medio de su Director Deportivo Luis Roberto Alves “Zague”, ya había confirmado, en el transcurso del día, el acuerdo para la contratación de Claudio López. Pero desde que se supo de este altercado al parecer insalvable, no ha informado lo que sucedió y si realmente sucedió.

Hay que esperar, los rumores van y vienen y de todos es sabido que los Representantes y los clubes pueden considerar totalmente perdida o ganada una negociación y unas horas después, cambiar totalmente de parecer.

Por el momento, el “Piojo” parece estar más lejos del América que nunca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×