Ya ganaron los sinaloenses, 2-1 a La Piedad...Iarley anotó

Los Dorados de Sinaloa se volvieron a mostrar ofensivos y con goles de Pedro Iarley Dimas y Guadalupe Franco derrotaron hoy 2 goles a 1 a Chivas La Piedad de la Primera División A, en lo que...
 Los Dorados de Sinaloa se volvieron a mostrar ofensivos y con goles de Pedro Iarley Dimas y Guadalupe Franco derrotaron hoy 2 goles a 1 a Chivas La Piedad de la Primera División A, en lo que representó el quinto exámen de la escuadra sinaloense que se pre

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Julio de 2004

Los Dorados de Sinaloa se volvieron a mostrar ofensivos y con goles de Pedro Iarley Dimas y Guadalupe Franco derrotaron hoy 2 goles a 1 a Chivas La Piedad de la Primera División A, en lo que representó el quinto exámen de la escuadra sinaloense que se prepara para debutar en la Primera División Nacional.

El juego que fue realizado en la cancha Tolán del club de fútbol Guadalajara fue dominado por los pupilos de Alexander Guimaraes, pero también  encontraron resistencia ante la juventud y movilidad de los tapatíos, que con ese  ímpetu lograron  ponerse arriba en el marcador al inicio del partido.

Con el marcador adverso, Dorados comenzó a imponer condiciones y logró el empate por conducto de Pedro Iarley, que aparte del gol realizado, volvió a mostrar su clase en la conducción, habilidad, pases para gol y remates al arco. Con el empate finalizó la primera parte.

En la etapa complementaria, los sinaloenses salieron decididos a llevarse la victoria, objetivo que consiguieron gracias al tanto logrado por Guadalupe Franco, quien consiguió su segundo gol en partidos de preparación.

En general el partido fue atractivo, con dos equipos tratando de ser ofensivos en busca de la victoria, y en ese sentido, Dorados de Sinaloa fue superior a su rival; cabe destacar que en este cotejo hizo su reaparición Jaime Ruiz y también Roberto Chávez, quien volvió hacer fútbol tras 3 meses y medio de recuperación, debido a la fractura que sufrió; por su parte el delantero Jared Borgetti estuvo presente calentando, observando y apoyando a sus compañeros.

Para este partido, el estratega dorado presentó dos alineaciones para cada tiempo; en el primero se paró con: Cirilo Saucedo, Héctor López, Gabriel Loeschbor, Joel Sánchez, Aurelio Molina, Martín Andrizzi, Alberto Esquivel, Òscar Rojas, Pedro Iarley , Jaime Ruiz, Everaldo Begines.

En la segunda parte formó con: Saúl Sánchez, Ricardo Cadena, Roberto Domínguez, Luis Francisco García, Hugo García, Jair Vázquez, Daniel Alcántar, Roberto Chávez, Iván Estrada, Christian Patiño y Guadalupe Franco.

LLEGAN HOY POR LA NOCHE; ENTRENAN MAÑANA

El equipo de los Dorados de Sinaloa llegan hoy al aeropuerto de la ciudad de Culiacán entre 22:30 y 23:00 horas aproximadamente en vuelo Aerolitoral. Para mañana jueves se tiene programado entrenamiento en el estadio “Carlos González y González” a las 18:00 horas; mientras que  el viernes se entrenará a las 08:30 en el mismo lugar.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×