Un caos la presentación del Rebaño…Será hoy sábado contra Tecos

El partido representación de las Chivas Rayadas del Guadalajara se ha convertido en un verdadero problema para la Directiva tapatía y ayer por la noche, a poco más de 24 horas de su realización,...
El partido representación de las Chivas Rayadas del Guadalajara se ha convertido en un verdadero problema para la Directiva tapatía y ayer por la noche, a poco más de 24 horas de su realización, se decidió que el rival sería Tecos de la UAG, ante la poca
 El partido representación de las Chivas Rayadas del Guadalajara se ha convertido en un verdadero problema para la Directiva tapatía y ayer por la noche, a poco más de 24 horas de su realización, se decidió que el rival sería Tecos de la UAG, ante la poca

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Julio de 2004

El partido representación de las Chivas Rayadas del Guadalajara se ha convertido en un verdadero problema para la Directiva tapatía y ayer por la noche, a poco más de 24 horas de su realización, se decidió que el rival sería Tecos de la UAG, ante la poca seriedad de los rivales argentinos que estaban contemplados.

En primera instancia, el rival era Independiente de Argentina, pero a final de cuentas, esta primera opción canceló debido a que los pamperos no consiguieron más partidos amistosos y como no estaban dispuestos a viajar a México con sólo el dinero que les ofrecía Chivas, decidieron cancelar a 3 días del partido.

Entonces, la directiva del multimillonario Jorge Vergara se avocó a la búsqueda de emergencia de otro rival extranjero hasta que el Argentinos Juniors, aceptó venir a México el viernes para jugar el sábado.

Sin embargo, el mismo viernes por la noche el Presidente Ejecutivo del Guadalajara, Ivar Sisniega, dijo que Argentinos Juniors les había girado un comunicado informando que habían mandado a México al segundo equipo, ya que, el técnico y el primer equipo estaban en Mar del Plata para cumplir un compromiso ante el Quilmes.

Ante esta circunstancia, Sisniega afirmó ante la prensa local, “…estaban mandando el segundo equipo, vienen en camino, pero así como vienen se van a regresar, hay un vuelo más tarde, ya tienen reservado ese vuelo y se regresarán hoy (viernes) mismo”. Con lo que el directivo tapatío aseguraba que no estaban dispuestos a tener como rival a un equipo juvenil.

Además, en las mismas declaraciones se informó que el partido sería contra Tecos de la UAG, equipo que amablemente aceptó jugar con su primer equipo, ante también el primer plantel de Chivas. Debido a las circunstancias, la entrada al estadio Jalisco será gratuita.

De esta forma, hoy sábado las Chivas se presentarán ante su afición de cara al torneo de Apertura 2004, usando por primera vez su nuevo uniforme que, aunque es manufacturado por la misma empresa, ahora es de más calidad y ya se hace presente el logotipo de Reebok en el frente de la playera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×